Rituales Horóscopo para Abrir la Primavera 2015 Acuario

Rituales Horóscopo para Abrir la Primavera 2015 Acuario
Recuerda ver el #Vlog #Video en mi canal de #YouTube https://youtu.be/sG4s94RP4W0
Video #Rituales #Primavera

Para abrir esta nueva Primavera 2015, he preparado Rituales por Signo, dedicados para mejorar en el Amor, la Salud y el Dinero.
Debido a que cada Signo del Zodiaco posee cualidades determinadas he desarrollado una Serie de #Rituales para ayudarlos a #Abrir los #Caminos y que estén llenos de felicidad, salud y prosperidad.
Vamos a rechazar todas las energías estancadas y negativas, y al mismo tiempo limpiar nuestros hogares y a nosotros mismos para atraer el #Bienestar y, la buena #Fortuna.
Los invito a ver los rituales para cada signo, compartirlo con sus amigos y familiares, es la mejor manera de repartir Amor y buenaventura entre nuestros seres queridos.

Que Dios los bendiga. Rituales Horóscopo Abrir Primavera, rituales, Ricardo Latouche Tarot


Recomendaciones para Abrir la Primavera por Ricardo Latouche Tarot.

El 20 de Marzo comienza la Primavera y con ella regresa el calor a todos los que vivimos sobre el Ecuador y por ende a muchos de los que coexistimos en esta esfera “verdiazul”. Es cierto que en el Cono Sur es la penumbra la que va a tomar espacio e inevitablemente el Otoño dará comienzo al Reino de las Nieves y del frío. Es por esto que es de vital importancia armonizar nuestros cuerpos, almas, espíritus y auras para que este cambio terrenal que se avecina, sea de crecimiento, abundancia, paz, salud y mucho amor.

La utilización de plantas, flores y frutas se hace indispensable en estos momentos y es importante incluir en nuestro vestuario los colores básicos de la naturaleza. El marrón, verde y azul deben predominar y dar también un paso tímido a los naranjas, malvas, rojos y todos los tonos desde el gris plomo hasta el siempre pulcro “blanco”.


Para abrir esta nueva Primavera 2015, he preparado Rituales por Signo, dedicados para mejorar en el Amor, la Salud y el Dinero. Debido a que cada Signo del Zodiaco posee cualidades determinadas he desarrollado una Serie de #Rituales para ayudarlos a #Abrir los #Caminos y que estén llenos de felicidad, salud y prosperidad. Vamos a rechazar todas las energías estancadas y negativas, y al mismo tiempo limpiar nuestros hogares y a nosotros mismos para atraer el #Bienestar y, la buena #Fortuna. Los invito a ver los rituales para cada signo, compartirlo con sus amigos y familiares, es la mejor manera de repartir Amor y buenaventura entre nuestros seres queridos.Cuento para Acuario, que complementa los Rituales Horóscopo para Abrir la Primavera.

En un camino de tierra húmedo, angosto y muy tenebroso, pasaba un muchacho joven, de unos 17 años, era un supuesto atajo para ir a un pueblo cercano. Después de un par de horas de andar y sin saber a ciencia cierta si se había perdido, vió a unos 20 pasos a un hombre tirado en el piso, lo cubría un trapo o manta de color marrón.
El joven se asustó muchísimo, el corazón se le salía por la boca, estaba demasiado lejos para pedir ayuda, no sabía si aquella persona era un ladrón, un pordiosero o alguien en problemas. Después de titubear, el joven echó a correr para buscar ayuda que jamás podría alcanzar y a los 100 metros decidió enfrentar a su destino.
Poco a poco, y con pasos lentos pero seguros, el muchacho se fue acercando a aquel despojo inerte que impedía su paso. Una vez llegó hasta el andrajoso hombre logró percibir que hacía ruidos y sin más le pinchó con una rama del camino.
Al no obtener respuesta, quitó los trapos de la cara del vagabundo, pero de un brinco cayó sentado en el piso. Era su propio padre quien estaba allí tumbado, con un gran golpe en la cabeza y evidentemente en muy mal estado.
Después de darle las ayudas básicas tuvo que tomar una de las decisiones más duras de su vida, “dejarlo solo” para poder pedir ayuda. 
 


www.ricardolatouchetarot.com

Youtube → http://goo.gl/MaOw4    Suscríbete

Facebook → http://goo.gl/qtb1R      Pon: Me Gusta y Compártelo

Twitter → http://goo.gl/l2h4F              Sígueme

Consultas → http://goo.gl/5Ke35f    PayPal, Western Union o Transferencias

Skype: ricardolatouchetarot

Teléfono, Whast App, Line, Viber, Tango: 0034 646 642 692.  BBM.  PIN: 7f73a490

Consultas Telefónicas solo España: 806 408 336

Consultas Telefónicas Visa Nacional e Internacional: 0034 910 326 726 Tarot de Ricardo Latouche.