Rituales Halloween 2015 Libra

Rituales Halloween 2015 Libra | Ricardo Latouche Tarot

Rituales Halloween 2015 Libra, especiales para cada Signo del Zodiaco. Serie de #Rituales para ayudarlos a Limpiar los Hogares, para que estén llenos de felicidad, salud y prosperidad.
Los invito a ver los rituales para cada signo, compartirlo con sus amigos y familiares, es la mejor manera de repartir Amor y buenaventura entre nuestros seres queridos.

Que Dios los bendiga. Rituales Horóscopo Abrir Primavera, rituales, Ricardo Latouche Tarot

rituales, halloween, horoscopo, predicciones, limpieza, brujeria, pronóstico, vaticinio, profecía, anuncio, auspicio, augurio, agüero, presentimiento, predicción, presagio, conjetura, opinión, anuncio, adivinación, previsión, percepción, atisbar, entrever, tarot, astrologia, futuro, signos, zodiaco, horoscopo, magia, hechizos, vidas, pasadas, sueños, preguntas, consultas, dilemas, dudas

rituales, halloween, horoscopo, predicciones, limpieza, brujeria, pronóstico, vaticinio, profecía, anuncio, auspicio, augurio, agüero, presentimiento, predicción, presagio, conjetura, opinión, anuncio, adivinación, previsión, percepción, atisbar, entrever, tarot, astrologia, futuro, signos, zodiaco, horoscopo, magia, hechizos, vidas, pasadas, sueños, preguntas, consultas, dilemas, dudasLibra (Aire) | Ricardo Latouche Tarot
(1)
Una escoba de fibra natural (de las de toda la vida, si no la consigues puedes atar un poco de paja a un palo y servirá.
Desde el fondo de la casa y con mucho cuidado, debes ir por todas las habitaciones como recogiendo telarañas, con movimientos sutiles y rítmicos, pasar por todo el techo de la vivienda.
Este es un trabajo delicado y dentro de la parte esotérica, quizás sea el más complicado que mande este Halloween, desde que comience el ritual, no debe parar a descansar, “NO” baje la escoba y menos con los pelos en el piso. Una vez que termine y sin perder tiempo, meta la escoba en una bolsa plástica y de allí al contenedor más cercano. (Con esto se sacan todos los malos olores, Egregores, presencias, rabias y otras sensaciones o acciones que quedan pululando en casa.)
(2)
Carbón vegetal o Carboncillos de quemar esencias.
Un quemador o una lata o una sartén (Algo seguro).
Incienso, Mirra y Estoraque, que puede ser cambiado por Copal negro, Ámbar de Pino.
Azúcar Morena (Negra o rubia) (puede ser papelón o panela)
7 Clavos de especie (Olor).
1 Ramita de Canela .
Pasar el Sahumerio por toda la casa desde la puerta hasta el fondo
(3)
Laurel (Victoria)
Perejil (dinero)
Salvia (Salud)
Hervir, dejar enfriar, colar y darse un único baño para neutralizar cualquier tipo de mal efecto de la limpieza anterior sobre usted.

 

 

rituales, halloween, horoscopo, predicciones, limpieza, brujeria, pronóstico, vaticinio, profecía, anuncio, auspicio, augurio, agüero, presentimiento, predicción, presagio, conjetura, opinión, anuncio, adivinación, previsión, percepción, atisbar, entrever, tarot, astrologia, futuro, signos, zodiaco, horoscopo, magia, hechizos, vidas, pasadas, sueños, preguntas, consultas, dilemas, dudas

Instrucciones especiales

Todos estos son contenedores de malas influencias y no deben estar dentro de casa más de 7 días. Durante este período (Halloween), los malos sueños y las discusiones están a la orden del día y la idea es que estos elementos absorban esas energías. Es muy importante no tocar las cosas directamente con las manos a la hora de recogerlas, en el caso de los platos y las esponjas, póngalos un rato en el fregadero y que corra el agua, luego recoja las esponjas y a la basura y los platos los lavas con un poco de lejía y ya. (Les recuerdo, las frutas y las esponjas a la Basura).

La utilización de plantas, flores y frutas se hace indispensable en estos momentos y es importante incluir en nuestro vestuario los colores básicos de la naturaleza. El marrón, verde y azul deben predominar y dar también un paso tímido a los naranjas, malvas, rojos y todos los tonos desde el gris plomo hasta el siempre pulcro “blanco”.


www.ricardolatouchetarot.com


oraciones, bono tarot consulta ricardo latouche tarot 24 preguntasDELUXE Tarot: ¡TU PREGUNTAS! 7 preguntas, 7 respuestas. Tú haces las preguntas.  Sal de dudas. Ahonda todo lo quieras en el tema que te preocupa.