Rituales Espíritu de la Navidad 2015 Piscis

Rituales Espíritu de la Navidad 2015 Piscis| Ricardo Latouche Tarot
Piscis (Agua) | Ricardo Latouche Tarot
1 Hoja Blanca tamaño Carta (A1)
1 Pincel de Punta Fina
Zumo de Un limón, puede ser reemplazado por una tacita de leche de Vaca
2 Velones de Color Naranja
1 Velón de Color Blanco
Sahumerio o incienso de Sándalo
Colocar los 3 velones sobre un plato blanco a un lado de la mesa donde se va a escribir, del otro lado el 10Sahumerio o incienso.
Con el pincel y La Leche como tinta, se debe escribir uno a uno los deseos que tienes para el año los años venideros, recordando que tienen que ser coherentes y siempre comenzando por un bien común.
Dejar secar la hoja y colócale la hoja de Laurel en medio, dóblala y guardarla dentro de una bota de las de Navidad o un Saquito de tela o fieltro.
No botes ni deteriores la hoja, no permitas que nadie te la toque.
El día 6 de enero saca la hoja y guardarla hasta la próxima navidad en un lugar seguro, entonces, con mucho cuidado, colocar la hoja en un horno a 180 grados centígrados durante 5 minutos y podrás ver los deseos que si se cumplieron.

 

 

Instrucciones especiales
  • Características: Mediados de-Invierno Verano, Húmedo y Cálido, introspección, familiar, reflexivo, solemne y rimbombante, Fuego oloroso y dulce, Fuegos Artificiales, listas, deseos. Sal, Perdón, Soltar, Dejar.
  • Año Chino Regente: Cabra de Madera.
  • Hora de entrada según Wikipedia: día 22 de diciembre a las 4.48 A.M
    Recomendable, Vestir de Blanco (El Último día).

www.ricardolatouchetarot.com


oraciones, bono tarot consulta ricardo latouche tarot 24 preguntasDELUXE Tarot: ¡TU PREGUNTAS! 7 preguntas, 7 respuestas. Tú haces las preguntas.  Sal de dudas. Ahonda todo lo quieras en el tema que te preocupa.