Rituales Espíritu de la Navidad 2015 Libra

Rituales Espíritu de la Navidad 2015 Libra | Ricardo Latouche Tarot
Libra (Aire)| Ricardo Latouche Tarot
Conseguir o hacer una réplica de un Barco de Velas puede ser una Goleta, Carabela, Bergantín, Galeones, velero de Competición, deportivo, etc.
Una cinta de color rojo de satén y muy fina
En papel pergamino escribir con letra muy pequeña y si le es posible con Tinta China, Sangre de Dragón (tipo de tinta de color rojo), o Rotuladores de punta fina, (Marcadores) Todo lo que se desea para tu tiempo futuro, Salud, Prosperidad, Empleo, Hijos Pareja, Dinero, Sexo, etc.
Enrolla el pergamino y Atalo con la cinta roja, luego con la ayuda de una pinza, mete el pergamino dentro del barco
Colocar El Velero por encima del Marco inferior de una ventana o en una mesa frente a la puerta. Es importante que el Barco esté con la proa (parte de adelante) al Norte y hacia el interior de la casa.
La lista de deseos se puede renovar cada año.

 

 

Instrucciones especiales
  • Características: Mediados de-Invierno Verano, Húmedo y Cálido, introspección, familiar, reflexivo, solemne y rimbombante, Fuego oloroso y dulce, Fuegos Artificiales, listas, deseos. Sal, Perdón, Soltar, Dejar.
  • Año Chino Regente: Cabra de Madera.
  • Hora de entrada según Wikipedia: día 22 de diciembre a las 4.48 A.M
    Recomendable, Vestir de Blanco (El Último día).

www.ricardolatouchetarot.com


oraciones, bono tarot consulta ricardo latouche tarot 24 preguntasDELUXE Tarot: ¡TU PREGUNTAS! 7 preguntas, 7 respuestas. Tú haces las preguntas.  Sal de dudas. Ahonda todo lo quieras en el tema que te preocupa.