Rituales Espíritu de la Navidad 2015 Escorpión

Rituales Espíritu de la Navidad 2015 Escorpión | Ricardo Latouche Tarot
Escorpión (Agua) | Ricardo Latouche Tarot
Una Hoja de la Planta “Lengua de Vaca, (Ansevieri Trifasciata ). También es conocida como: lengua de suegra, lengua de tigre y espada de San Jorge. Tiene que estar fresca. También puede utilizarse las plantas de La Pita, El Yute, El Agave.
Una vela Blanca (de Té) (de las de Chapita)
Con una piedra o un martillo, machacarla con una fuerza media hasta romper la corteza de la hoja, ir desprendiendo la fibra que está a lo largo. Con paciencia ir haciendo 3 pequeñas cuerdas, enrollándolas dejar secar al aire.
En un cuaderno escribir todos los deseos que tienes.
Pasada una semana, se va tejiendo una cadeneta y se piden los deseos previamente escritos. Cuando esté lista se deja durante 24 horas en una mezcla de:
Agua de azahar, agua de rosas y colonia de Bebés y encender la vela.
La puedes poner en tu mesa de noches o llevarla encima como amuleto, si quieres convertirla en resguardo, colócale una mano de azabache, o un pedacito de coral Rojo. Puedes utilizarla como pulsera en el brazo izquierdo o en el tobillo derecho.
No debes dejar que nadie la toque y de suceder esto, repite lo de las aguas y la colonia.

 

 

 

Instrucciones especiales
  • Características: Mediados de-Invierno Verano, Húmedo y Cálido, introspección, familiar, reflexivo, solemne y rimbombante, Fuego oloroso y dulce, Fuegos Artificiales, listas, deseos. Sal, Perdón, Soltar, Dejar.
  • Año Chino Regente: Cabra de Madera.
  • Hora de entrada según Wikipedia: día 22 de diciembre a las 4.48 A.M
    Recomendable, Vestir de Blanco (El Último día).

www.ricardolatouchetarot.com


oraciones, bono tarot consulta ricardo latouche tarot 24 preguntasDELUXE Tarot: ¡TU PREGUNTAS! 7 preguntas, 7 respuestas. Tú haces las preguntas.  Sal de dudas. Ahonda todo lo quieras en el tema que te preocupa.