Rituales Espíritu de la Navidad 2015 Cáncer

Rituales Espíritu de la Navidad 2015 Cáncer | Ricardo Latouche Tarot
Cáncer (Agua) | Ricardo Latouche Tarot
7 Días de la semana, Notas Musicales, Capas Astrales) (7 X 7 = 49 = “La versatilidad” Éxito material, seguridad, orgullo por los logros. equilibrio, amabilidad, generosidad, afectuoso. Éxito. Protección del Hogar y la familia. Instinto. Fuerza de carácter, Etc.
1 Copa de Agua lo más grande posible (Llenar la copa hasta la mitad de Agua) (pueden ser en esencias, en estratos o en aceites, en este ritual funcionan igual)
7 Gotas de Esencia de Sándalo (Mente, Apertura, Conocimiento, Paz)
7 Gotas de Esencia de Cardamomo (Amor, Sexo, Erotismo, Sensualidad)
7 Gotas de Esencia de Canela (Dinero, Prosperidad, Éxito, Triunfo)
7 Gotas de Esencia de Menta (Salud)
7 Gotas de Esencia de Roble (Empleo, Fortaleza, Robustez, Fuerza, deseo, Empleo)
7 Gotas de Esencia de Pimienta (Protección, Contra Envidias, Mal De Ojos, Enemigos Conocidos u Ocultos, Brujerías, Conjuros, Hechizos)
7 Gotas de Esencia de Azahar: (Para abrir los Caminos, es por esto que es la flor preferida para los ramos de novia)
7 Velas de Cóctel (Chapita)
Colocar La Copa sobre Una mesa con un mantel Blanco, 30 minutos, durante 7 días vas a hablar con la copa, dejar allí todos tus reclamos, rabias, frustraciones y el agua los transmutará, las esencias se encargarán de cambiar esas frustraciones por éxitos. Enciende una vela cada día antes de hacer el ejercicio. Cuando se apague la última vela, con precaución, debes tirar el agua a la calle pero en un lugar en el que después no tengas que caminar por encima en los siguientes 3 días.
Compra un pequeño presente (regalo) para una persona con la que estés un poco disgustado@ y una vez terminado el ritual entrégaselo en señal de que realmente estás dispuesto@ a un cambio en tu vida.

 

 

Instrucciones especiales
  • Características: Mediados de-Invierno Verano, Húmedo y Cálido, introspección, familiar, reflexivo, solemne y rimbombante, Fuego oloroso y dulce, Fuegos Artificiales, listas, deseos. Sal, Perdón, Soltar, Dejar.
  • Año Chino Regente: Cabra de Madera.
  • Hora de entrada según Wikipedia: día 22 de diciembre a las 4.48 A.M
    Recomendable, Vestir de Blanco (El Último día).

www.ricardolatouchetarot.com


oraciones, bono tarot consulta ricardo latouche tarot 24 preguntasDELUXE Tarot: ¡TU PREGUNTAS! 7 preguntas, 7 respuestas. Tú haces las preguntas.  Sal de dudas. Ahonda todo lo quieras en el tema que te preocupa.