Rezar, meditar o desear. Reflexión.

Rezar, meditar o desear, pero cuidado “No Invadir” 
Por: Ricardo Latouche Pardo

Definitivamente, rezar y REZAR son 2 cosas diferentes. Rezar, como quien enciende una lavadora y automáticamente escupe trozos de oración, no es rezar. Es repetir de memoria. REZAR, es comprender, meditar y sentir cada palabra que se pronuncia. Por lo general, REZAR conlleva a hablar, con esto quiero decir, que no es un acto mental, y de allí su importancia “como mantra”. En este caso tu petición llega al universo como un susurro que estremece los cimientos del cosmos y transforma todo lo que toca.

rezar_oracion_ricardo_latouche_tarot

En el caso de la meditación, también debemos saber que hay 2 maneras diferentes:
Por un lado la Meditación Occidental es: analizar, revisar y desmenuzar una situación o problema.
La Meditación Oriental es: aquietar tu mente todo lo posible y tumbar todas tus barreras, tabúes, miedos y permitir que el “pensamiento libre ( sin fronteras)” fluya como las ondas en el agua de un lago. Después de lanzar una piedra, imagina la onda expandiéndose por todos lados, llegando a cada orilla, pero aún más, como en el efecto mariposa, esas mismas ondas, mueven definitivamente el aire y siguen expandiéndose más allá de las simples orillas. En este caso, nos permiten viajar como un halcón, llegar a todo lo que nos rodea. Podemos ver una piedra desde debajo del lago, sobre la tierra y desde el aire, es decir desde todos los ángulos posibles.
Ahora piensa en El Poder de La Meditación cuando activas Tu Tercer Ojo (Sexto Chakra), combinado con Un Mantra tan hermoso y potente, como por ejemplo: el “Padre Nuestro” o el “Nam Miojo Rengue Kio”. Tu Boca expresa abiertamente y claramente lo que Tu Mente consciente de lo que pide, Tu Plexo Solar y Tu Corazón abiertos, sin temor, ni deseo alguno más que expresar el verdadero sentido de La Oración (Mantra), en ese momento cambias y en vez de simplemente rezar, te conviertes en una gran antena parabólica, una repetidora. Pues bien, este es un poco el concepto filosófico del Reiki.
Si realmente aprendes a REZAR O MEDITAR, te conviertes en un agente sanador del Universo. Imagina el poder de muchas personas utilizando esta antena en un mismo lugar o momento, con un solo pensamiento o deseo.
En este acto debemos saber ¿si, pedir? ¿Qué pedir?, ¿Cómo pedir?, ¿Cuándo pedir?, ¿Si realmente vale la pena pedir? Porque, Cuidado, también hay una gran cuota de responsabilidad.
¡ Imagina ¡
¿Que podría suceder si…? por ejemplo:
Una persona tiene un “Cáncer terrible”, pero dentro de sus Archivos Akasicos, sabe que ésa es su forma y momento correctos de morir, pero por tu gran amor y apego, tú y un grupo de personas decide pedir por su salvación.
¿Eso sería correcto?
Desde este punto, es de donde parte el principio Exento de la Meditación.
“Dios todopoderoso, que se haga tu voluntad y no la mía”.
Es importante destacar que cuando buscamos en la Real Academia de La Lengua Española (RAE),el significado que podemos leer se refiere a Rezar y no al sentido de REZAR que se le debe dar.
http://lema.rae.es/drae/?val=rezar
Lo mismo sucede con Meditar occidental y oriental, la (RAE) sólo se refiere a un pensamiento activo y no pasivo.
http://lema.rae.es/drae/?val=meditar

Gracias a S. M. porque me escribió un mensaje y a raíz de ello me inspiró para realizar esta reflexión.

Que Dios los bendiga.

video, tarot video, vlog, tarot, blog, ricardo, latouche, cartas, interrogacion, flecha

www.ricardolatouchetarot.com

Youtube → http://goo.gl/MaOw4    Suscríbete

Facebook → http://goo.gl/qtb1R      Pon: Me Gusta y Compártelo

Twitter → http://goo.gl/l2h4F              Sígueme

Consultas → http://goo.gl/5Ke35f    PayPal, Western Union o Transferencias

Skype: ricardolatouchetarot

Teléfono, Whast App, Line, Viber, Tango: 0034 646 642 692.  BBM.  PIN: 7f73a490

Consultas Telefónicas solo España: 806 408 336

Consultas Telefónicas Visa Nacional e Internacional: 0034 910 326 726 Tarot de Ricardo Latouche.


7 Razones para consultar a Ricardo Latouche.

Más de 30 años de EXPERIENCIA ayudando a través del TAROT, en sus modalidades de Tarot Diario, Tarot del Amor, Tarot de la Prosperidad y Predicciones para Venezuela y El Mundo a través de la lectura de las cartas.
Siempre utilizando la SABIDURÍA en beneficio de la humanidad.
Siempre se comunica con la VERDAD, sus videos de Predicción Diaria o cualquier lectura no son editados, Ricardo comunica lo que las Cartas le dicen, claro y raspao sin adornos!.
Respeta la importancia de hacer el bien y el EQUILIBRIO, Ricardo Latouche NUNCA te va a dar malos consejos y mucho menos para hacer daño a otras personas.
Siempre está DISPONIBLE para cuando lo necesites.
HONESTIDAD y responsabilidad.