Respuesta a una amiga | RicardoLatoucheTarot

Respuesta a una amigaRespuesta a una amiga | RicardoLatoucheTarot

Hoy le respondí a una amiga con las siguientes palabras y las he querido compartir con todos Ustedes.
Espero que logres transformar pronto a ése gusano que te oprime el pecho en una crisálida, para que sólo unos días después transmute en mariposa y admires, por fin, la lección que fuiste a buscar en ése lugar.
Cuando yo estaba pequeño decían mis mayores que: “no hay mal que por bien no venga” y otro muy lindo reza así: “Con amor pan y cebollas bastan”. Pasamos la vida intentando que el resto del Universo nos comprenda, pero la realidad es que dedicamos muy poco tiempo de nuestra vida Intentado comprender ¡Nosotros al resto del Universo!. Se nos olvida que la vida: “ES APRENDER” y nosotros decidimos si el aprendizaje entra como la brisa suave del mar o si por el contrario, honramos la frase de la Iglesia española de los siglos XII,XIII, XIIII, y XX: “LA LETRA CON SANGRE ENTRA”
Una escritora norteamericana llamada Jaqueline Small, escribió un libro hace ya unos cuantos años, que se llama “Los Transformadores”, hay unas frases cortas que ella llama, “Pensamientos Semilla” y su idea es que mientras más personas los conozcan, más esperanzas tendremos nosotros mismos en romper, la propia crisálida que oprime nuestro corazón.
Uno de esos pensamientos dice así: ¡¡¡Entiende que no te entienden. Entiende tú !!!
Amar comienza por amarnos y en La Biblia se dice que somos uno mismo con Dios, es decir, que todos somos sólo un átomo de algo más grande y maravilloso, en muchas oportunidades nos sentimos aislados y hasta vejados por el Mundo que nos rodea, para cambiar esto sólo debemos soltarlo y “COMPRENDER” El ¿Por qué?. Y, automáticamente, lo negativo se desvanece ante nuestros ojos.
Otro de esos pensamientos semilla dice: “Sí un camino tiene corazón, ése es el camino”.
Esto quiere decir que si aprendemos a hacer las cosas con amor y respetamos “TODO” lo que nos rodea, saldremos adelante en todas las pruebas de nuestra vida.
Ricardo Latouche

www.ricardolatouchetarot.com


bono tarot consulta ricardo latouche tarot 24 preguntasBONO TAROT: ¡TU PREGUNTAS! Tienes la oportunidad de hacer 24 preguntas a libre elección.  Sal de dudas. Ahonda todo lo quieras en el tema que te preocupa.