Predicciones del Tarot pare el lunes 11 de marzo de 2013, “5 de Oros”

 

Este Arcano cumple con uno de los preceptos más duros de la evolución, que dice: “Todo lo hecho por el hombre abra de destruirse para dar paso a algo mejor” vemos a diario los esfuerzos tecnológicos y económicos por preservar obras arquitectónicas como el Partenón, Las diversas pirámides del mundo, el Coliseo Romano, la Capilla Sixtina, el Taj Mahal, El muro de los Lamentos, etc. Es una necesidad inherente al hombre. “Aferrarnos al pasado” y allí demostramos lo ignorantes que podemos llegar a ser. “preferimos salvar un edificio de 5.000 años que sabemos SE VA A CAER y dejamos de dar de comer con ese dinero a un millón de personas por un año”. Entiendo que hay que preservar algunas cosas, pero realmente no entiendo el esfuerzo por derrochar en otras.

5 de Oros, nos confronta con lo cíclico de la vida y con nuestra necesidad natural de sufrir.

Es común ver personas pidiendo limosnas en la calle con un solo propósito en la vida “vivir del dolor de los demás y de no “trabajar”. Aun cuando tengan que pasar 8 horas diarias sentados en el piso; sabemos de personas a las que secuestran y mutilan para que nos hagan padecer aun más de su dolor. Pero nadie quiere ponerle remedio a todo esto y la razón es “que tenemos que sufrir” por algo, cualquier cosa para no dedicarnos a lo importante. Nuestra propia evolución.  En algunos libros he leído que a esto lo llaman: “El Camino del Mártir”, de hecho el Maestro Mikao Osui (re descubridor del Reiki) Deja como uno de sus más altos preceptos que: “Hay que cobrar las consultas, pues son muchas las personas que dicen querer ser curadas pero que realmente viven del dolor que causan a los demás”.

Mañana lunes tendremos que estar pendientes de no ser víctimas de esas lagrimas de cocodrilo que nos  van a intentar vender y también de cualquier evento de tipo telúrico o físico en nuestro  convulsionado mundo. La política internacional nos podrá estremecer una vez más con un golpe de efecto  mediático. Este es un momento de reconciliación dentro de casa y evitar por todo medio las discusiones. En el plano laboral, (lamentablemente el juego esta trancado). Es decir, no es un buen periodo. Pero ya para el martes los engranajes comenzaran a girar y con ello las economías a mejorar. En el amor, es momento de reflexión y acercamiento

Feliz semana, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo