Predicciones del Tarot para este fin de Semana 19 y 20 de enero de 2013: “El Diablo”

 

 

Este particular Arcano que es “Andrógeno”, “Intersexual” o “Hermafrodita” ver: http://www.dailymotion.com/video/x80z5u_sindrome-de-insensibilidad-a-los-an_school#.UPk1sx1fBPE

Este es el aspecto que muchos dejan de lado al ver Al “Diablo” de frente: ¡Representa lo ambiguo por naturaleza!. Todo bombero tiene algo de piró mano  todo policía, algo de ladrón, todo medico es un paciente terrible y evidentemente “TODOS” los representantes políticos tienen algo de “PAYASOS y una gran dosis de HIPÓCRITAS  DELINCUENTES, y CORRUPTOS”. Esta capacidad natural de hacer como el camaleón y mimetizarse en todos los ambientes.

Este fin de semana nos intentaran vender a muchos capitanes inocentes y en la toma veremos más de un Costa Concordia en su última travesía.

El Tarot no nos ha brindado buenas cartas estos últimos días, pero si puedo ver cómo, poco a poco los Mayas tenían razón y se ve un deterioro a pasos agigantados de las estructuras encubiertas de los políticos y gobiernos, siendo el broche de Oro lo que está pasando en Francia, España, Malí, USA y Venezuela. Donde los esquemas regulares se descascaran como una cebolla seca.

Feliz fin de semana, que Dios los bendiga