Predicciones del Tarot para el viernes 28 de junio de 2013, “As de Bastos”

Podríamos llamarla el “Enfoque”; esas personas que desde que son niños dicen, quiero ser médico, veterinario o cualquier otra profesión, y pasan todos sus años de estudio con la única idea de cumplir su meta inicial. Un ejemplo conocido por todos es la vida de Paulo Coelho, que prácticamente fue desheredado por desear ser escritor, y así hay miles de casos. Yo particularmente recuerdo desde muy pequeño “todo lo que me pasaba, lo que veía y lo que me llamaban estos temas” y por el otro lado la guerra de mi familia para que buscara un mejor futuro, pero mi “As de Bastos” estaba muy claro, este es mi camino correcto, lo vivo, lo disfruto y me hace feliz, todo el esfuerzo del pasado, pasa ahora al archivo de las recompensas y les puedo asegurar que los veo con amor. (Simplemente son lo que me condujo a donde estoy y lo que soy).

En la vida debemos tener siempre un objetivo firme a seguir (“As de Bastos”), o nos despertaremos un día dándonos cuenta de que no somos felices o de que hemos perdido el tiempo. Si estas en esta situación, te recomiendo conversarlas  y pedir ayuda, mientras más rápido consigas tu camino, menos tiempo te tardaras en ser feliz. Esto también funciona en las relaciones de pareja, si estas por formalizar tu relación, simplemente intenta visualizarte dentro de 10, 20, o 30 años con tu media naranja y si en algún momento piensas que no soportarías, “Estas en lo correcto”, no soportaras y es mejor soltar antes de ser o hacer a otra persona infeliz.

Mañana en la Salud: El estrés, los dolores cervicales, el dolor en la cara por apretar los dientes y la pérdida de dientes por esto, la impotencia, las ulceras, los aneurismas cerebrales, la diabetes, son algunos de los padecimientos más frecuentes que se generan por no hacer lo que el cuerpo nos pide. Es importante dedicar por lo menos 1 hora diaria a distraernos en algo que nos guste, que puede ser desde armar un rompecabezas, hasta bailar o jugar en una video consola. Este es un periodo que debe ser respetado por todos en el hogar y que tienes el derecho de compartirlo o no. En el Amor: “As de Bastos”, te recompensaras si te mueves en  la dirección correcta, y este es el momento ideal. Dinero: los visionarios siempre consiguen recompensas de la vida, los retraídos siempre lo podrán ver por la televisión. ¿De qué tipo eres tú?

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los Bendiga