Predicciones del Tarot para el viernes 26 de Julio de 2013, “El Loco”

LOCO = Demente, perturbado, desequilibrado, alienado, chalado, chiflado, lunático, maniático, esquizofrénico, ido, majareta, imprudente, irreflexivo, atolondrado, alocado y tantos sinónimos más que podrían definir a este ser pero, ¿Qué tal?  “Tocado de Dios”

¡Eres hecho a imagen y semejanza de mí (El)!, ¡Polvo eres y en polvo te convertirás!, Según algunas filosofías Esotéricas, el secreto será develado cuando caiga el Velo de Isis. (El día que extermines al Ego, para dar paso al “YO” (El) (renacido dentro de ti) y según estos grupos, en ese preciso momento comenzaras el sendero del “Loco”.

Es interesante porque los que practican el Budismo, (están locos), los que practican el naturismo, (están Locos), Los vegetarianos, (están locos), los que se levantan a las 5 de la mañana para hacer ejercicio, (están locos), si te gusta caminar, (estas loco). También suelo escuchar frases como: No te enamores, ¿estás loco?,  Yo confiar en alguien, ¿Estás loco?, meditar, eso es pa´ locos.

Lamentablemente, salir del estereotipo nos hace pertenecer al grupo de los locos, de los diferentes y de los execrados, que serán de una u otra manera perseguidos para intentar meterlos otra vez en el rebaño.  Uno de los casos más interesantes lo vemos con los A.A, personas que luchan a diario con un gran problema y que en la calle solo consiguen ayuda dentro de su (extraña sociedad), cuando se sabe que hay un familiar que lucha contra el alcohol, siempre sale el genio  que  ofrece e insistí a manera de gracia ¿Quieres una Cerveza, te sirvo un Ron? Lo mismo pasa cuando alguien comete el error de participar que se va a casar. Te tiras al charco, pobrecito/a. Tas loco. Otro más que se pierde, pa´ que vas a hacer esa estupidez o incluso los que en la noche de despedidas secuestran al novio/a y lo mandan a un hotel con un ex. ¿Quién es el loco?

El Loco es un Arcano de Luz que nos asegura que, ni en el peor de los momentos, estamos solos y que ese Dios, Ángel de la Guarda, Espíritu, Esencia, Animus, Anima, está dentro de nosotros y solo hemos de reconocerlo en nuestro corazón, para que comience a actuar de manera magistral. El no nos puede abandonar porque es parte integral de nuestro ser, pero nosotros si lo podemos “Anular” y vernos desprovistos de su apoyo.

“Yo Ricardo Latouche, me acepto loco de mí y me prometo seguir adelante en el camino de mi felicidad, doy gracias por todo lo vivido (bueno y malo) y me reconozco como ese niño que día a día se maravilla de las locuras de este mundo”

Mañana en la Salud: es momento de activar las neuronas, sería muy bueno hacer un crucigrama u otro juego de mesa y mejor se es en grupo. En el Amor: Dar amor, no exige retribución, pero si es nuestro deber estar pendientes y verificar que este camino, no sea de un solo sentido, en dado caso y con el dolor del Alma, nuestro deber a de ser retirarnos. En el Dinero: “El Loco” es una herramienta maravillosa porque representa el riesgo de la montaña Rusa y nos invita a dar un paso hacia la libertad

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga