Predicciones del Tarot para el viernes 16 de agosto de 2013, “Reina de Bastos”

De estas mujeres todos hemos escuchado y siempre esperamos no conseguirla en nuestro camino, “La Reina de Bastos”, más oscura, la podemos resumir como una “ARPÍA”

Según la R.A.E: Arpía: Cf. Harpía, del Lat. Harpyia. 1. F. Ave fabulosa, con rostro de mujer y cuerpo de ave de rapiña. 2 Coloq. Persona codiciosa que con arte o maña saca cuanto puede. 3. Coloq. Mujer Aviesa.

Es cierto que la necesidad tiene cara de perro (como dicen), pero hay personas que se esconden detrás de esto para “Hacer daño”. En este caso y lamentablemente nos toca hablar de la mujer. (Simplemente porque es así la Carta).

Dentro de estas voy a destacar algunas “JOYAS” de la Historia y por supuesto que comenzaré por la bella “Salome”, que con sus Ardides consiguió cortar la cabeza a Juan el Bautista. Erzebeth Bathory (1561-1614), una bella húngara, hija de un soldado Aristocrático que cargo con la vida de más de 80 mujeres a las que torturo en sus senos y zonas intimas con los juguetitos que ella misma invento. Marozia (892-955) Doña Pontificie, esta joyita fue la amante del Papa Sergio III y se cree que la madre de Juan XI. Esta mujercita a través de sus favores y después de 3 maridos consiguió fama y fortuna. Todos hemos escuchado sobre Gertrud Margarete Zelle, más conocida como Mata Hari (1876- 1917) Una doble agente del espionaje Francés y Alemán durante la primera guerra mundial. Pero dejémonos de historias y veamos que nos tiene el presente de estas chicas Bond.

Nanny Hazel Doss (1905-1965) Cargo con la vida de 5 maridos, varios hijos, suegras, nietos, etc. Hasta que la policía se dio cuenta de que todos los Ex, morían de lo mismo. María Eulalia Guadalupe buendia y más conocida como La Loba una mexicana de mucho cuidado que logro ascender a los más altos escaños de la política y la sociedad, se le culpa de homicidio, lesiones, ocupación ilegal de inmuebles públicos y rebelión. A pesar de las más de 80 averiguaciones penales que había en su contra, en 1996 fue nombrada directora del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). “Les suena de algo o de otros países”. E querido dejar de última a la guinda del pastel, dos reinas del polvo blanco la primera una ex Reina Nacional del Café en Colombia, Angie Sanclemente Valencia,  una linda Bogotana, que tras ser desprovista de su cetro por estar casada, se divorcia y da rienda suelta a su creatividad convirtiéndose pronto en una de las narcotraficantes más buscadas, pero la realidad es que esta señorita se queda como bebe de pecho ante la Reina de Reinas, la Señora Sandra Ávila Beltrán, quien como heredera en tercera generación dirigía uno de los carteles más peligrosos de México (Los Juárez), coordinaba el tráfico marítimo de la droga entre México y Colombia. Y la suma sigue y se extiende. Se en España de dos reinas mas del narcotráfico y de hecho ayer atraparon a otra mas pero lamentablemente no conseguí una información fiable para ampliar los datos.

 

Mañana en el Amor: es importante inyectarle un poquito de amor a las relaciones, y si no tienes, es un buen momento para salir de casa. En el Dinero: “La Reina del Bastos” nos recuerda que las oportunidades las pintan calvas, es momento de moverse rápidamente para conseguir lo que se busca, este es un momento ideal para cerrar grandes ventas. En la Salud: Es momento de hacer algo de ejercicio y revisar la circulación sanguínea de las piernas, también retenciones de líquido en los miembros inferiores

feliz día y Feliz fin de semana, un gran abrazo, que Dios los bendiga

 

Fuente: http://marcianosmx.com/las-peores-criminales-de-la-historia/  y Wikipedia