Predicciones del Tarot para el miércoles 24 de julio de 2013, “Caballo de Oros”

En el lado oscuro de este “Arcano” tenemos a uno de los seres más pesados de la naturaleza, (si él no quiere ni cuatro lo pueden convencer), esta persona, es el típico hermano, familiar o compañero de trabajo, que no ayuda ni que le peguen, el ve un incendio y no llama a los bomberos para no gastar en la llamada, es un inútil (“muy estudiado”), no hace para no gastar energías y no adelgazar la grasa que tanto tiempo le ha costado almacenar, por lo general es gordo y se queja de que los demás no le rinden pleitesía, suele ser el primer hijo/a o hijo único, pero esto no es una norma a seguir Homer Simpson). Aquí se esconden muchos políticos corruptos y especialmente abogados de narcotraficantes o de casos muy notorios, es decir poco trabajo y mucho dinero. No les importa el chantaje o cualquier tipo de ardid para lograr sus objetivos y conseguirlo en el menor tiempo posible, no dudo que alguno de estos tristes caballeros, fuese el inventor de los Sicariatos.

Estos personajes, son grandes manipuladores y por lo general guardan más de un As debajo de la manga para no dejar escapar a sus presas. Pueden estar muy bien casados, con la pura idea de parasitar hasta petrificar a sus presas y seguir su camino. Son muy malos jugadores y peor perdedores, si lo logras reconocer, no lo dejes administrarte nada o veras tu dinero evaporarse por arte de magia, pueden caer en el alcohol o las drogas duras (lo que da clase). Son más de un Mercedes,  RR o Bentley, que de un Maserati o Ferrari.

Por lo general, serán muy apáticos con sus hijos y los mandaran a estudiar, mientras más lejos mejor, academias militares o algo que les garantice alejamiento y sumisión. Siempre tendrán la rezón, por lo general no suelen vivir más allí de los 70 o 75 años cuando mucho.

Mañana en el Amor: Este es un excelente momento para dar un paso más a favor de tu relación, si puedes conversa con tu pareja sobre temas diferentes a lo común. En el Dinero: es muy importante saber desprenderte de las cosas que te mantiene anclado y no te permiten progresar, revisa tu vehículo o alguna otra cosa que te genera más gastos mantenerla que cambiarla. En la salud: si puedes mira una película divertida o estúpida, en muchos momentos esto nos parece una perdida inútil de tiempo, pero la realidad es que los médicos coinciden en decir que la risa es la mejor de las medicinas.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga