Predicciones del Tarot para el miércoles 13 de febrero de 2013, “9 de Oros”

Este Arcano nos habla de un recurso indispensable de la vida y que hoy por hoy, y no sé por qué, esta  adormecido o en hibernación,   “La Autorrealización”.

Hemos llegado a un punto absurdo en el que esta palabra esta sincretizada con espiritualidad o crecimiento personal como la meditación, pero “La Autorrealización” es mucho más.

En este momento de depredación social, se les dice a diario a los jóvenes que tienen que estudiar, pero que se olviden, que no tienen futuro laboral y si llegan a conseguir un empleo, que coticen para la seguridad social, pero con el aliciente de que ellos posiblemente nunca la cobraran.

En las empresas, se contrata a los más incapaces, ¡No importa como salga!, Como todo lo que nos venden de China, lo vital es producir barato y “GANAR” mucho, en este caso hablamos de esclavos o robot humanos (perdón, quise decir mano de obra barata)

Pero el “9 de Oros”, nos recuerda algo muy importante:

Auto: 1. Elem. Compos.  “Propio o “por uno mismo” Tomado de la RAE

Realización: 1. f. Acción y efecto de realizar o realizarse. Tomado de la RAE

No sé si me entiendes. Estamos hablando de que “TU” te sientas bien con lo que haces, “TU” estés orgulloso, no de lo que tu jefe te diga o lo que piense el de la calle de enfrente. Recuerdo que uno de los hombres más auto realizados que he conocido, Fue un Taxista de Sarria, Venezuela de nombre Acevedo, que con su taxi saco adelante a 9 hijos, tengo que reconocer que este señor y  uno de sus consuegros, el Viejo Mario un campesino de los de antes, fueron dos de mis mas grandes maestros en el tema que hoy nos acompaña, con esto quiero decir que no tienes que ser piloto de la Nasa, pero si querer, amar y respetar lo que haces. (Gracias Maestros)

Un abrazo y que Dios los bendiga