Predicciones del Tarot para el martes 16 de julio de 2013, “10 de Copas”

 

Me llama la atención que nos reiteren, este “Arcano” que salió para el fin de semana “La Sensibilidad”. El Amor comienza por nosotros mismos, pero ¿Cómo podemos describir esta palabra?, ¿Qué significa Amor, Amar o Amarme?, ¿Cómo puedo “dar” algo que no se si existe?

Según el diccionario R.A.E: (Del lat. amāre). 1. tr. Tener amor a alguien o algo. 2. tr. desus. Desear

 

Tan poquitas palabras  para describir “ALGO” tan grande, ¿Y ahora quien podrá ayudarme?

El diccionario olvida lo más importante y ya desde allí, nos demuestra que los que lo escribieron ya estaban enfermos de “en SÍ”, es decir, no podían ver el amor dentro de ellos mismos

Amar como nos dice el diccionario es desear, es sentir, observar, respetar, pero debe comenzar desde dentro y hacia afuera, ¿Pero cómo puedo amarme? Otra respuesta simple: sabiendo que eres único/a y que el universo solo espera por ti para actuar, recuerda las palabras de la iglesia, fuiste hecho a imagen y semejanza de “EL”, si entiendes esto y lo unes a la “Ley de Atracción y la Ley de Causa y Efecto”, se te pueden abrir todas las puertas que quieras, es tan fácil y tan sencillo que pasa de ser percibido, es como el polvo o las hormigas, que están por todos lados, pero por lo general no los vemos. Lo mismo pasa con nosotros mismos normalmente, y si no es porque pasamos frente a un espejo, “No nos vemos”.

Ama tu templo = Ama tu cuerpo, esto no es desde un punto de vista narcisista, es entendiendo realmente que si no te das amor, no puedes darlo a nadie y menos recibirlo. Tenemos que comer saludable, hacer algo de ejercicio, saber que todo comentario peyorativo sobre otros, recae sobre nosotros, creando un círculo vicioso, que reír y hacer reír alimenta el “Alma”, que mantener actitudes positivas atrae todo, pero el pesimismo nos aleja de nosotros mismos.

Amar es QUERERNOS y querer. Conozco cientos de personas que me dicen que quieren más a sus mascotas que a otra persona y esto solo demuestra que no se quieren a ellos mismos, no se desean, no están orgullosos de sí mismo y menos aún están preparados para confrontar a un mundo que les pueda dar respuestas. Tenemos que aprender a amar y recuerden “Comienza por ti mismo”

 

Mañana en la Salud: Las emociones fuertes como son montarse en una Montaña Rusa, comer alimentos diferentes, o muy picantes, o ácidos, ir a un concierto de música de la que normalmente no queremos escuchar, son experiencias que cuando se hacen con la idea de experimentar, pueden ser muy provechosas para la vida. Esto nos enseña la virtud de aprender a equivocarnos. En el dinero: Este es un momento ideal para dar rienda suelta a la creatividad, se recomienda todo tipo de reuniones y tertulias para proyectos a futuro. En el Amor: es momento de evitar disgustos y limar asperezas, este “Arcano” nos recuerda que el agua está al límite.

Quiero invitarlos a que mañana estén pendientes del nuevo video de “El Tarot del Amor”

Que Dios los bendiga un abrazo y feliz lunes