Predicciones del Tarot para el jueves 25 de abril de 2013, “10 de Copas”

Tomado del libro de José Antonio Potela: El Tarot Sabiduría y poder, Teoría y práctica: La fuerza del sentimiento alcanza su máximo apogeo, y llega al límite de sus posibilidades, “a partir de este momento no puede esperarse nada más”,  simplemente la situación puede conservarse igual “por tiempo indefinido” o bien puede producirse la ruptura.

Es importante entender que aquí las emociones están por  encima del 100% y esto en ningún caso es bueno, es de entender que si una relación sentimental está al  límite, desde allí solo queda un descenso pero nunca llegar a mas, otro ejemplo muy valedero es mantener un vehículo acelerado al máximo permanentemente por la calle, ¿Qué puede pasar? Es evidente que hemos visto en estos días una revoltura en la economía mundial y un desequilibrio muy interesante en* USA que una serie de acontecimientos seguidos, pero diferentes que pueden buscar desviar las miradas de los proyectos de Porte de Armas y la Amnistía para los inmigrantes ilegales, de igual manera se intenta echar la mayor cantidad de tierra posible en la problemática de la Comunidad Económica Europea, Italia, Corea del Norte y Latinoamérica con su eje en la polarización de las masas.

Lamentablemente ya deberían saber que meter más fuego a la olla de presión puede hacerla estallar. Este es momento de comprensión y estrategia, el camino está allí y es evidente pero hay que detenerse y “VER” la dirección correcta que los conduce a la Armonía

“Mañana  es un día de mucha precaución para Escorpión, Sagitario, Leo, Tauro y Cáncer, es mejor que bajen la potencia desde temprano al 50%, recomendable llevar ropa clara, tomar agua y no discutir”.

En el Amor: Puede ser un día muy interesante para conocer personas, ir al cine o reuniones, no así, a restaurantes  o lugares íntimos. En lo laboral: Es uno de esos días en los que todo puede salir diferente a lo esperado, recomiendo salir un poco más temprano de casa, no se debe discutir proyectos u órdenes, no es un buen momento para ser creativo, “Hay que ceñirse al manual”, si buscas empleo, este es un momento optimo y mas para las entrevistas (Uno solo Pregunta, uno solo responde y esta es la razón por la que 10 de Copas favorece en este aspecto). Salud: No es recomendable una exposición prolongada al sol, no se debe discutir en este periodo, las aguas están altas, (La Tensión), no se debe ingerir bebidas que suban la tensión, se debe evitar comer en exceso, no es recomendable abuzar de los ejercicios este día, ingerir mucha agua, evitar el Té, Café o bebidas oscuras este día

Que Dios los bendiga, que pasen un feliz día y un fuerte abrazo

*En los próximos días estaré realizando un vídeo para analizar estos problemas en USA”