Predicciones del Tarot para el Jueves 18 de abril de 2013, “Rey de Espadas”

 

El Rey que entendió que “no” tenía que sacar la espada para hacer que su pueblo “Ganara la guerra”.  Él Comprendió que no era el único camino; es interesante hacer referencia a eventos históricos donde esto se ha demostrado, Todos sabemos quién es Mahatma Gandhi, gano la Independencia de la India en algo conocido como la “Marcha de la sal” con su estrategia de la no violencia. En China y hay que resaltar que este hecho ha catapultado la economía de este país, Wang Weilin, un estudiante de 19 años se enfrenta a un tanque después de varios días de derramamiento de sangre. La revolución de los Claveles en Portugal que termino con la   dictadura Salazarista, El Otro caso un poco mas oculto en la historia una mujer llamada Golda Mier Primera ministro de Israel, es sorprendida una mañana con un ataque que rodeaba todo su país y toma la difícil decisión de concentrar su poco armamento en un solo punto, los Altos del Golan y desde allí defender todo su territorio, es evidente que gano. Este hecho es conocido como en junio de 1967.

Este Arcano como podemos ver es una herramienta que todos tenemos que aplicar en nuestra vida diaria, el que mantiene la esta posición, generalmente obtienen lo que busca, pero todos aquellos que se polarizan y utilizan la violencia, caen vencidos con su propia energía. También es importante resaltar que hay una tercera actitud en este “Rey de Espadas” corresponde a los aletargados. Personas o reyes dormidos que ven con indiferencia aparente como sustraen las riquezas de su reino, este es el impotente y el que desde un principio, ya había perdido todo. ¿De cuál tipo eres tú?

Para mañana jueves nos piden cautela a la hora de tomar decisiones y saber en qué momento tomar las acciones con diligencia y celeridad, con este “Arcano” el que se queda dormido muere de melancolía. En el trabajo, nos piden que seamos absolutamente responsables de nuestra labor, es como si el jefe llega revisando todo y de mal humor. Para los que busca empleo, es importante que solo lo hagan durante la mañana, no utilizar Blue Jeans (Vaqueros, tejanos). En el Amor la comprensión es un arte inapreciable y el pesimismo algo destructivo, lo mejor es abrir los ojos y cerrar los oídos. En la Salud el “Rey de Espadas” nos previene de males en las piernas, varices, golpes, lesiones, ulceras, cuidar de callos, uñas, uñeros, hongos, etc.

Feliz día, que Dios los bendiga y un gran abrazo