Predicciones del Tarot para el jueves 17 de enero de 2013, “9 de Oros

“Amor”

En esta Tirada del Tarot, salió el 9 de Oros y puedo decir que para mí es uno de los Arcanos más lindos para tocar este tema. El significado de esta carta es “La Familia”, “La Unión Familiar” y evidentemente, no puede haber familia si no hay “AMOR”.

Es importante resaltar que en muchos momentos se mezclan los sentimientos y el alejamiento, el cansancio, el aburrimiento hacen mella en nuestras relaciones, “PERO”. Muchos simplemente dicen ¡es que ya no te quiero!, ¡ya no te amo! Y lo que hay es un terrible cansancio y un estar extenuados de batallar con adversidades que por lo general son de fuera de casa, dentro de estos podemos decir: Enfermedades, Trabajo, Economía, Hijos y más cuando son adolescentes.

En estos casos recomiendo mejorar la comunicación y no asumir posiciones de “VICTIMA”, pedir ayuda a alguien externo a la relación y “ESCUCHAR SIN REPLICAR” hasta que podamos entender la posición de nuestra pareja. “OJO” entender “NO” quiere decir aceptar. Pero es nuestra obligación “SABER” qué y cómo piensa nuestra pareja. Este ejercicio de escuchar puede salvar tu relación

Compártelo, podemos ayudar a un ser querido con estas palabras

Un abrazo y que Dios los bendiga