Predicciones del tarot para el jueves 15 de agosto de 2013, “El Loco”

 

La mejor forma que tenemos para definir a este “Arcano” es “La Bipolaridad”, es el Yin y Yang del “Tarot”, es la locura de intentar mezclar al agua y al aceite, pero todo ello dentro de la personalidad de cada uno y sin dejar de lado la “Mano Divina” que nos conduce y nos salva del precipicio.

Esto es una actitud normal e inherente a la humanidad, todos tenemos nuestro carácter y siempre va a ser cambiante, habrá personas que nos hacen muy felices y otras que nada más con escuchar sus nombres nos detonaran una gran cantidad de emociones negativas o indescriptibles. Pero tenemos que tener cuidado porque con estas situaciones solemos generalizar, (todas las rubias son tontas), (todos los hombres son una caca de perro), (todos los inmigrantes son unos delincuentes y vienen a robarnos los empleos), (Todos los que pertenecen a este o aquel partido político son unos sinvergüenzas). “No Todos” y aquí no vale lo de la excepción confirma la regla.

Hace algunos meses escribí un artículo y cite a Kemal Ataturk, de este hombre siempre había escuchado que era una gran persona, fue presidente de Turquía y fue el primer mandatario Árabe en abrir las puertas al mundo occidental, él, permitió a su pueblo vivir su religión (musulmana) de una manera “light”, pero el universo es perfecto y una de mis lectoras mas asiduas me escribió muy molesta y dolida y me hizo saber que este señor era el genocida del pueblo Armenio y que a finales del siglo XIX, había asesinado a mas de 1.500.000 de personas en la mayor limpieza étnica de la región. Aquí se demostró que mi ignorancia dio pie a una serie de acontecimientos que nos pueden permitir crecer a todos, mi seguidora se expreso y dio un paso a la reivindicación de su pueblo, yo tuve que leer un capítulo de la historia que “SI” conocía, pero que preferí ignorar la información más básica, y esto me ha obligado a estudiar y revisar todos los ejemplos que pongo. (Mi Loco escribió sin estudiar, el Loco de ella soltó su ira y el Loco de ustedes aprende de nuestra experiencia).

Recomiendo leer: http://www.mundohistoria.org/blog/articulos_web/genocidio-armenio

Otros de los “Locos” más populares son “esos Locos bajitos” de Joan Manuel Serrat, un bebe no sabe expresar con palabras su situación, pero sus llantos “SI” nos dejan saber  que tiene hambre, sueño, que algo le duele, que no le gusta el ruido, etc. Este mecanismo es en sí mismo  uno de los mejores ejemplos, al verse imposibilitado para resolver un problema, la naturaleza nos dota de un sistema de supervivencia. Esto mismo nos pasa a todos cuando nos encontramos en un lugar donde no se habla nuestro idioma de origen. (Pareceremos tontos con tanta mímica, pero les garantizo que nos  haremos entender)..

Mañana en el Amor: La felicidad siempre está cerca, pero debemos salir de nuestro caparazón para conseguirla. En el Dinero: son vientos muy favorables para los negocios, para invertir e incluso para jugar algún dinerito en las loterías. En la Salud: “El Loco” nos previene que hay alguien en casa que necesita de un oído que escuche y una boca que “CALLE”, en muchos casos este es el mejor de los remedios