Predicciones del Tarot para el jueves, 10 de abril de 2013, “Caballo de Copas”

 

El Caballero (o La Princesa) de La Carrosa de Agua, es el Rey de la seducción y puedo garantizar que es muy bonito dejarse caer entre sus brazos. En mi tierra siempre dicen que un poquito de miel no le hace daño a nadie y creo que lo mismo piensa la abeja cuando la produce.

Este seductor, llega tan rápido como se va, pero esa es su función, despertar emociones que teníamos aletargadas en el baúl de los recuerdos. La cantidad de beneficios que nos da esbozar una sonrisa, las toxinas que despeja nuestro cuerpo cuando hacemos “El Amor”. Este Gentil  Caballero o Dama (cuidado), enloquecerá las más profundas bases de nuestro inconsciente para devolvernos esa felicidad que nos hemos merecido siempre, pero, muchos se niegan a vivirla (para que no se las roben), “no entiendo mucho esto, pero, evidentemente es así”,“(No abro mi corazón, porque me duele amar)” y esa nunca ha sido la realidad, lo que duele “no es el amor”, lo que “si duele” y mucho es perderlo, (ese dolor a la altura de nuestro esternón, que nos dificulta la respiración, nuestra garganta constantemente irritada y con sensación a una mano que nos asfixia lentamente), “Claro que lo conozco” y muchos, lo llaman sabiamente “El Dolor del Alma”. Déjenme decirles que es el más hermoso dolor que existe), Reconocer este dolor o sensación es una manera de demostrarnos,  que si somos capaces de amar, pero cuidado, “OJO”, este dolor no es el amor, “es la manifestación de haberlo perdido” y de allí su importancia. Piensen que hay personas que jamás llegan a descubrir esta sensación.

De cualquier manera también es muy importante resaltar que este “Caballo de Copas” no solo actúa en el plano de la pareja, o  es que quizás no les ha pasado que se han enamorado a primera vista de un vehículo o de una casa o de una mascota o que, sin una connotación sexual, se han dado cuenta de que desde el primer instante ya saben que tienen un nuevo amigo o amiga para toda la vida.

Quiero que entiendan que este Arcano es simplemente un temblor que viene a sacudir nuestras vidas y que nos confrontara con una realidad que estaba allí, pero que éramos incapaces de ver. Es importante insistir el hecho de que es “Fugaz”

Mañana después de una serie de días un poco ácidos, por fin vemos la luz y esta mescla de Cupido y cometa Halley, nos visitara y le dará un poco de gusto a nuestras pupilas y corazón. En el Amor, sería muy bueno que bajaran todos los armamentos y se dieran la oportunidad de recibir un poco de esta brisa rejuvenecedora, en los negocios, hay que tener un poco de cuidado con estafadores, embaucadores y en general personas que nos viene a vender (El Mono), paquete chileno. Para los que buscan empleo, es un día donde favorece caminar por calles con mucha luz, bien vestidos y bien afeitados (para los hombres) y maquilladas (las damas), Llevar el curriculum en un maletín o carpeta bonita, nunca una hoja bajo el brazo y menos aun enrollado, es importante cuidar el aliento. En la salud el Caballo de Copas, nos advierte que estaremos altamente emotivos y que pequeñas cosas nos pueden hacer mucho daño y que por esta razón, lo mejor es “perdonar” este día.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga