Predicciones del Tarot para el fin de semana, 8 y 9 de junio de 2013, “Los Enamorados”

Esto no puede ser casualidad, cuarto día consecutivo de Arcanos amatorios y más aun cuando este fin de semana se reúne el Club Bilderberg en Londres y como es sabido son llamados los “Masones de la Economía mundial”. De aquí salen prácticamente todas las medidas que se tomaran en Europa y Estados Unidos y por consiguiente tendrán efectos Globales. (Les recomiendo buscar y leer un poco mas de información de este pequeño Club). También es sabido que la situación de Turquía y Siria y Grecia, tienen en alarma a toda La Unión Europea.

“La Expulsión de Adán y Eva”, solo puede traer evolución y esto es excelente en los momentos que vivimos, pero, también advierte que el camino es cuesta arriba y doloroso, tenemos que recordar que estamos hablando de cambiar seguridad actual, por futuro incierto como el vivido por Moisés y sus seguidores perdidos 40 años en el desierto.

Entiendo que con esta seguidilla de Cartas, nos está diciendo el universo algo así, como: ¿Qué hacen? Este fin de semana tiene pinta de ser muy activo en política nacional e internacional y de muchas noticias, cuando menos interesantes. Simplemente, este es un periodo de actuar en sigilo y observar con mucha constancia todo lo que nos rodea.

Para el fin de semana En La Salud: Evite asumir riesgos innecesarios en la naturaleza, no prender fuegos, no cruce ríos, evite la exposición prolongada al sol o al frio, no asuma retos en temas que no domine, utilice prevención, si conoce a personas nuevas. En el Amor: Este es un periodo muy bonito y fértil para conocer personas y se abre un mundo de posibilidades, pero si te quedas en casa solo/a, no te quejes el lunes. En El Dinero: Lo más importante es no ser víctimas de estafadores, no es recomendable comprar cosas usadas y menos aun robadas, evite el consumo de alcohol en la calle y comer en locales “sospechosos”. Es un excelente momento para vender lo que quieras. Buen periodo para despertar la creatividad, como la toma de decisiones para estudios futuros, etc.