Predicciones del Tarot para el fin de semana 24 y 25 de agosto de 2013, “9 de Copas”

Esta Carta Trae escondido en su lado oscuro a uno de los seres mas antipáticos de nuestro planeta, nada más y nada menos que a los celosos posesivos, la no permisividad de estos seres y las castraciones mentales que llegan a hacerle a sus víctimas, son brutales, no es raro ver en las ultimas paginas de cualquier tabloide las aberraciones de las que son capaces. No les  pongo ningún nombre como ejemplo porque no quiero ni por casualidad enaltecer a ninguno de estos seres, también tengo que resaltas que aunque generalizo en masculino, las damiselas en estos casos no se quedan tejiendo, lamentablemente es un problema que pica y se extiende por todos los rincones del globo.

Las relaciones de pareja, deben regirse por el principio lógico de la inviolabilidad de los individuos, es decir que se puede estar todo lo juntos que deseemos, pero que los derechos individuales y fundamentales deben ser respetados por la pareja. No sé en donde está escrito que cuando ya no se quiere a una persona, el otro tiene derecho a quitarle la vida o a mutilarla. Me horroriza ver que estas cifras aumentan cada año y en todos los países y  todos con el mismo argumento (Yo la quería), (Era mía y de nadie más), (Él /Ella no tiene derecho). El “9 de Copas”, en su lado bonito suele bendecirnos con los hijos, con la felicidad, con el amor y podemos decir que hasta con la ternura, pero siempre partiendo del principio de “YO DOY” libremente lo que siento y recibo libremente lo que quiero, (no hay obligación ni da dar, ni de recibir).

Puedo decir que me gusta amar, querer, dar, recibir, compartir (Y no hablo de sexo, no se confundan), pero las personas que me conocen podrán testimoniar que en muchos casos aun demostrando mi amor, mi cariño o amistad, podría también verse un desapego que raya  en la dejadez o el desinterés, en este camino que decidí transitar, uno de los requerimientos mas grandes es justamente del que venimos hablando, “Respetar siempre y en todo momento la libertad del tercero”. Allí se los dejo, pero si me gustaría saber ¿Qué entienden por eso?, ¿Qué es el Tercero?

Mañana en la Salud: No es recomendable ingerir alimentos muy fríos o muy calientes en este día, evite los picantes o alimentos con altas posibilidades de toxicidad como el Huevo o el Cerdo mal cocido, pescados crudos, etc. En el Amor: Esta es una de esas raras oportunidades que tenemos para que todo salga bien, que lo aprovechen, jajaja. En el Dinero: Este es un momento ideal para comprarse algo de ropa intima o de vestir, recuerde que no tienen que ser grades gastos, pero si que te sientas bien con lo que adquieres.

Feliz fin de semana, un abrazo y  que dios los bendiga