Predicciones del Tarot para el día viernes 11 de enero de 2013 “La Templanza”

#Predicciones #Tarot #La Templanza #Gobierno #Política #Amor #Banca

 

Este Arcano no tiene desperdicio pues Él es el encargado de “Trasvasar” las energías humanas. Es nuestro termómetro regulador y simplemente si alguien no está en la “sintonía correcta”, “La Templanza” lo pone en la línea. Un buen ejemplo de ello son la cantidad de personas que me preguntan, ¿Por qué, si estudie esto, lo entiendo, me gusta, no logro concretarlo como profesión?  –  Pues simplemente porque no lo estás haciendo de la  manera correcta y hasta  que no descubras o aprendas la forma , tienes que seguir investigando.

 

Este año, el Tarot viene con planteamientos tajante y lo podemos ver con la dimisión el día de ayer del Vicealcalde de la ciudad de Madrid, España. Cumpliendo con lo planteado en las cartas anteriores. (Hay otros casos ya confirmados, “investiguen”)

 

En el amor: Nadie puede pedir lo que no da y nadie puede dar, lo que no tiene.

“YO comienzo por amarme a mí mismo para sanar y después estaré preparado para amar a los demás”

 

En la economía: Deben haber nuevas sorpresas solapadas en la banca, ya las aguas comienzan a calmarse y eso no es bueno para este tipo de pescadores rapases y deben tener algún As en la manga para obtener algún otro tipo de ganancias truculentas.

 

Salud: Es hora de salir a desentumecer los músculos, quemar grasita y respirar aire fresco

 

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga