Predicciones del tarot para el día 16 de enero de 2013 “2 de Copas”

 

“Amor”

“Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar” Poema “Cantares” del Maestro Antonio Machado e internacionalizada magistralmente por el “(trovador)”, Maestro, canta Autor: Joan Manuel Serrat.

Esta estrofa nos deja entender lo efímero de las relaciones y de la vida misma, todo quedara grabado sobre el “mar”, y me pregunto  ¿Porque tanto miedo a ser felices, si la vida es una sola?

He vivido tantos miedos y he escuchado “Tantas” excusas para reafirmarnos en nuestra infelicidad.

El 2 de Copas nos dice que no pongas más excusas para no tener una relación o para destruir la que tienes. Es duro sentirse cansado de la pareja, y lo que debes reflexionar es: ¿Qué estás haciendo “TU” para mantener la llama encendida?, ¿Cuándo fue la última vez que dijiste “te quiero” a tu pareja? O ¿”Te amo” y “te necesito”?, es lamentable tener que decir que las excusas que mas escucho son: “No quiero darle esperanzas”, “Es que no quiero algo serio”. Pero por Dios es que no nos damos cuenta de que cuando nos acostamos con otra persona le estamos dando lo mas “GRANDE” de nuestro ser. ¿Qué puede haber más allá del sexo? Aaaah pero nos negamos a decirle “Te quiero”. ¿?

Este es el momento ideal para comenzar por “amarnos a nosotros mismos” y por decir libremente lo que sientes por esa otra persona, sin miedos y sin espantos. Todo lo que cambies en este sentido y a favor de tus relaciones, será la base solidad de la educación sentimental de tus hijos, nietos, sobrinos, etc.

En Breve “2 de Copas” en el Dinero

Si te gusta el nuevo estilo, compártelo y deja tus comentarios

Un Abrazo y que Dios los Bendiga