Predicción para el miércoles 2 de “ENERO” de 2013 (“felicidades a todos”) 3 de Oros

#Predicciones #Tarot #NuevoAño #AñoNuevo #Economía #Salud #3deOros

 

Este Arcano “3 de Oros”: Es uno de los que mas me gusta y aun cuando lo saco al “azar” cada día, no deja de maravillarme su implicación con el nuevo año y con todo lo que nos espera.

 

Como muchos saben uno de mis Autores de referencia es José Antonio Portela y en su libro “El Tarot Sabiduría y Poder. Teoría y Practica” nos deja este comentario:  3 de Oros Representa el talento y la habilidad imprescindibles para poder crear y construir en el mundo material.  los conocimientos técnicos necesarios, físicos, químicos  matemáticos  geométricos  etc., que son precisos para la realización de algo destinado a ser y a servir, un edificio, un avión, un televisor, y todos aquellos objetos que nos rodean en la vida diaria. (¿Por qué este Autor? Simplemente porque respeta los dogmas de mis maestros). Hay que ser creativos, pero hay que tener una buena base para crear un buen edificio)

 

Este Arcano nos habla de un día de grandes cambios y de un año de esfuerzos en el plano material y físico, es fácil de entender: “El que no este dispuesto a remar en el barco, sera bajado de él. Esto lo podrán ver algunos de una manera injusta, pero no es así. “Todos somos capases de hacer algo y es hora de arrimar el hombro”.

 

Los cambios se profundizan y radicalizan en torno a las grandes economías del planeta, pero como digo anteriormente “VEREMOS” cambios y ya del colador no solo caerán “Victimas” del sistema, los grandes políticos y demagogos van a tener que sacrificar a favor de las mayorías o las consecuencias no pueden ser estimadas. “Gracias a Dios han estirado la cuerda hasta un punto donde lo único que les queda es evitar que se parta”.

 

Algunos leerán en estas letras malos augurios para este 2013, pero les puedo avisar de una vez que nada mas allá de la realidad, este es el mejor momento que le he visto a nuestra maltrecha humanidad y les deseo a todos que lo podamos ver y disfrutar a principios del 2014. mañana y durante todo el año. “Periodo de transición”