Predicción para el miércoles 13 de marzo de 2013,”El Emperador”

 

Este Arcano representa a un líder por derecho propio, pero que por estar tan sumido en sus deberes puede olvidar o desconocer lo que le sucede a su pueblo, para ello delega responsabilidades en personas a las que cree competentes y honradas. Un buen emperador sabe por experiencia que escuchar y ver todo a su alrededor puede marcar la diferencia entre problemas y hambruna o grandes virtudes para sus gentes.

El Emperador”, el de verdad, es ejemplo de su pueblo, líder por vocación, severo pero justó, inteligente y buen conocedor de los asuntos de su territorio,  estratega y muy sutil con las tierras que le rodean permitiendo el comercio pero siempre velando por el bien colectivo de su protectorado. Este hombre que normalmente se consideraba (Tocado de Dios), dentro de sus deberes tenia la procreación, para mantener la estirpe y con ello también el linaje.

En estos momentos nos encontramos en una coyuntura global donde los seudo-líderes hacen y deshacen a sus anchas y aparte de todo, se han encargado de hacerse inmunes a la justicia. Podemos hablar de presidentes de estado, Políticos, líderes (Espirituales), banqueros, empresarios, petroleras y farmacéuticas básicamente que son quienes conducen a nuestro planeta.

Mañana lamentablemente será un día muy ajetreado en política, diplomacia y grandes hipocresías otra vez.

Para nosotros los simples mortales, “El Emperador”, nos recomienda no tener enfrentamientos con la autoridad, no discutir con jefes o encargados, estar muy pendientes de nuestros padres, abuelos o hijos mayores (Varones), procurando estar atentos a la salud o necesidades no convencionales. Para las personas que quieran viajar es un momento excelente para elegir destino o comprar los pasajes.  También se ven favorecidas todas las entrevistas de negocios y debemos alagar, pero no con demasía, algunas de las cualidades de nuestro interlocutor. En el amor, es un periodo muy interesante y donde el rol de la mujer es crucial para sacar adelante a la pareja. Es un periodo ideal para pedir el matrimonio, o quedar embarazada

En otro orden de ideas y reafirmando un poco la carta de ayer. Nos recuerda “NUESTRA” capacidad de liderazgo, Recuerda que la mejor manera que hay para fracasar es, “No creer que puedes hacer algo” y la mejor manera de triunfar es “Decidir llagar hasta el final en todo lo que haces en la vida” (Si crees en ti, el mundo se doblegara a tus pies)

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga