Predicción para el jueves 5 de septiembre de 2013, “4 de Bastos”

Esta es una persona afortunada porque se conforma con lo que tiene, vive a la medida de sus necesidades y no se excede, sus aspiraciones están acompañadas de la sensatez y del “no” despilfarro de su dinero ni de su energía. Sé que muchos pueden considerar esto una Utopía, pero nada más alejado de la realidad.

Los medios de comunicación nos adoctrinan como Psico Zombis para que gastemos y para que queramos el matamoscas electrónico plus de alto rendimiento y de nueva generación que reemplaza la antigua tecnología de la semana pasada, etc.

La norma es muy sencilla, escribe todo lo que “Necesitas comprar”, anota en una libreta “Todos” los gastos que haces y en qué fueron y por ultimo “nunca lleves en tus bolsillos las tarjetas de crédito”. Con esto consigues saber realmente que gastas y en que, evitaras despilfarros al evitar comprar cosas que no necesitas y al no tener las tarjetas de crédito encima, no puedes tener gastos onerosos y superfluos.

Después tienes que revisar tu balanza. ¿Cuánto ganas?, ¿Cuánto pagas?, si pagas más de lo que ganas, tienes que cerrar un poco más el grifo y si ganas más de lo que pagas, debes hacer un esfuerzo por ahorrar un poco más. Aun cuando les parezca increíble, se considera una persona de éxitos, si puedes ahorrar un 30% de tus ingresos netos. Y esto solo se logra con compras “Inteligentes”.

Es importante resaltar que, de vivir el lado oscuro de este “Arcano”, serás una persona que no descansa, estresada constantemente por las deudas y lo que es peor, con un gran problema de comprador compulsivo;  Y aquí quiero hacer una acotación, la peor merma económica en muchas personas está en “Café, cigarrillos, chicles, refrescos y pequeños refrigerio”, en esto se puede ir entre un 25% y un 45% del sueldo mensual estándar y si a esto le dejamos el porcentaje que se llevan el alcohol y las drogas, entonces pensaran que es un milagro estar vivos al poder echarse algo a la boca.

Mañana en el Dinero: El mejor momento es “Ya” para activar tu economía, esto lo puedes lograr entrando en sociedades con otras personas o quizás ofreciendo tus servicios para hacer algo que se te de bien, como configurar ordenadores, cuidar bebes, pegar botones, etc. En el Amor: Amor con hambre no dura, este es momento de disfrutar y hacer el amor, echar las cortinas y dejar que el fuego, solo pueda ser extinto con la pasión. En la Salud: “4 de Bastos” habla del aletargamiento de las personas y es muy importante tener cuidado con herramientas manuales, cuchillos de cocina y con todo aquello que podamos hacer este día.

Un abrazo y que Dios los bendiga