Predicción del Tarot para mañana viernes, 4 de enero de 2013 “La Emperatriz”

#Predicciones #Tarot #LaEmperatriz #ElMundo #Politica

 

La Emperatriz es la madre del mundo, la vida misma, la existencia per se. Esto nos tiene que sonar como un jalón de orejas pues avisa claramente que alguna de las asociaciones multinacionales (entiéndase: ONU, OEA, EU Banco Mundial, FMI) están por tomar medidas extraordinarias a favor o en contra de”X”. Tenemos que estar pendientes de las noticias que dan de manera alegre o solapada para que me entiendan.

 

Es muy importante en estos días mantener el respeto en casa y en la calle a nuestros mayores, no importa que no estés de acuerdo con alguno de ellos, lo que importa realmente es que le debes un respeto por ser quienes son o fueron.

 

En el Amor: es hora de reavivar la relación sentimental, este Arcano nos describe a una madre increíble, pero una “LEONA RECIÉN PARIDA” en lo amoroso, es decir (0) y por esto mis queridas amigas, ustedes también tendrán que poner de su parte.

 

En el trabajo: Se tomaran medidas para la mejora de las empresas, negocios  etc. es hora de poner las barbas en remojo para muchos. Recomendaría pintar algunas paredes con colores tenues antes de tener que despedir empleados. “En muchas ocasiones las cosas sencillas resuelven grandes problemas”

 

No es un buen momento para asumir grandes gastos y menos aun si es a crédito pues La Emperatriz nos recuerda que debemos “VER” para dentro de casa y no para afuera.

 

Es muy importante evitar todo tipo de conflictos, pues una  pelea en casa puede desatar una tormenta planetaria. (Efecto mariposa)

 

Espero que pasen un feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga