Predicción del Tarot para mañana viernes 24 de enero de 2014, “9 de Copas”

Recuerdo de niño que mis padres siempre me decían lo mismo, antes de actuar, “piensa”, antes de hablar, “piensa”, cuando estaba molesto, “cuenta hasta 3”, nunca actúes antes de “pensar” y recuerdo que la mayor de estas lecciones es “si no sabes hacer algo, dilo, pregunta, aprende y no inventes”. Parece mentira, pero esos pequeños instantes pueden marcar la diferencia entre hacer las cosas bien o “meter la pata”.

El “9 de Copas” es precisamente ese instante entre el pensar y el accionar en la vida en algunos casos solo tienes un instante pero en otros puedes tardarte años como son los casos de: Escoger la carrera profesional que vas a estudiar y ejercer buena parte de tu vida o cuando escogemos a una persona como pareja, no solo debes preguntarte ¿si te gusta? O ¿la amo o solo quiero huir de casa?, la reflexión más importante podría ser: ¿Me veo con esta persona de viejito/a?

Cuando puedas estar haciendo una meditación o reflexión y te salga el “9 de Copas” debes saber que hay algo que se te olvido o estas dejando atrás en el camino y posiblemente sea lo más obvio. En el caso de salir en primera carta al consultor, es muy importante interrogar un poco a la persona a ver si podemos ayudarlo a destapar ese baúl y sacar el tesoro oculto que puede marcar la diferencia entre éxito y fracaso.

Mañana en el Amor: las sorpresas estarán a la orden del día, puedes recibir una llamada o conseguirte a alguien en la calle. En el Dinero: planifique mejor sus tareas o discursos, acostúmbrese a llevar una agenda. El la Salud: no se exceda con las bebidas o alimentos.

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f