Predicción del Tarot para mañana viernes 12 de abril de 2013, “7 de Oros”

 

Este Arcano que nos bendice con su presencia nos deja entender los valores y el significado de “La Familia” y por lo menos para mí no es extraño pues hoy es el cumpleaños de una de mis hijas. En general todos los “7” están relacionados con “La Siembra”, pero en el caso que nos ocupa “7 de Oros, es La Familia”, y me pregunto ¿qué pasa cuando en vez de amor das odio? ¿En lugar de apoyo y educación positivos?, ¿alimentas a tus hijos con indiferencia y menosprecio? ¿Si a la hora en la que lo tienes que reprender, le ríes la gracia o peor aún, cuando hace algo malo en la calle y alguna persona o autoridad se lo reclama, tu lo defiendes simplemente porque nadie tiene derecho a corregirlo?.  ¿Qué quieres cosechar?, ¿quieres que tu hijo llegue a ser una persona de éxito,  de bien y responsable por sus actos? O ¿Qué sea lo que Dios quiera y el decidirá su camino porque a la final va a hacer lo que le de la gana?, ¡todo lo que puedas hacer por guiar a tus hijos en un camino de futuro, les quitara un peldaño de sufrimiento en sus vidas! Yo no soy perfecto y he cometido muchísimos errores, pero el amor  que tengo por mis hijos, hermanos, padres, solo lo discuto con mi corazón y con Dios. Cada paso que damos en la vida, nos acerca inevitablemente a la muerte y no puedes posponer “Nada”, todo aquello que no hagas hoy por tus hijos, familiares, amigos o personas en general, quedara sin hacer, me decía El Dr. Iván Rendón en una clase, Ricardo: “Si dejaste tu vida congelada en los 15 años y ahora que tienes 30 y quieres retomarla, eso quiere decir que cuando tengas 45 querrás vivir los 30, eso no es así, hay que vivir el aquí y el ahora”. “7 de Oros”, nos permite: la reconciliación, la expresión del amor (A la que tantos le tienen miedo), implantar correctivos con visión de futuro, nos recuerda que es nuestro deber amar, y no, supervisar cuanto me das pa´ saber cuánto, te doy.

Mañana será un día muy denso y posiblemente con algún conflicto o lagrimita que corra por las mejillas, pero también les digo que en este caso es como una invitación a despertar de la hibernación y comenzar a hacer  todo por salir adelante. En el amor: nos tocara un periodo de grandes aprendizajes  y donde les recomiendo darse un abrazo, un mimo, una caricia, aquí no hablo de una flor o chocolate, “Hablo de un ¡Te quiero, te necesito!, y les recuerdo una vez más, no  tienen que observar la reciprocidad en este caso. En la parte laboral: muy posiblemente habrá despidos, pero también la entrada de empleados nuevos, (Una renovación) y esto favorece a todos los que están buscando empleo. Si quieres jubilarte y estas en la edad, este puede ser un buen momento para tomar la determinación. En la salud: 7 de Oros, nos recuerda que hay que ir al médico cuando sentimos que algo está no va bien, es curioso saber que más del 80% de las personas que perecen tenían síntomas previos y que por miedo o descuido, se dejaron en el tiempo.

Mañana les repito que es un día de unión familiar y un buen momento para hacer llamadas telefónicas, para tocar a la puerta y para decir “Te Quiero”
Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga