Predicción del Tarot para mañana miércoles 4 de diciembre de 2013, “6 de Copas”

Como podemos expresar lo que es el amor desinteresado ¿dar algo desde en “Corazón”, pero sin un interés inherente; Muchos me dirían que ese es el amor que se le profesa a los animales, pero realmente no es este el camino, otros quizás me hablen de las monjas y monjes de tantas religiones, pero tampoco, pues estos hacen un voto y se convierte en una obligación. También están todas esas ONG. Como cruz roja, Médicos sin Frontera, Greenpeace, pero al fin y al cabo siempre hay alguien que lo organiza o una metodología a seguir; ¿y entonces? Hace unos días caminando por la calle, vi a un niño que lloraba insistentemente en un carrito para bebes y de repente veo un nene como de 18 meses, (estaba comenzando a caminar), suelta a la madre y se acerco al otro niño, dándole su tetero. Puedo decir que todos los que vivimos este evento nos compungimos y la calle se lleno de una sonrisa refrescante y cómplice, el efecto se multiplico y pude ver personas que preguntaban, qué era lo que pasaba, otros lo conversaban como un pequeño momento místico o “milagro”, yo no sé qué, pero en ese momento todos recibimos una bella lección de ternura, de amor y creo que en especial, de humanidad.

Es importante pasearnos por esta cara del “6 de Copas”, por lo general estamos muy desconectados de este sentimiento y recuerden la ley de causa y efecto, es decir, si en el primer momento piensas, que tú no has sido agraciado con uno de estos gestos,  es momento de reflexionar cuando diste de ti el último gesto con verdadero desinterés.

El sumun de este sentimiento es el más sencillo y el más difícil de conseguir, sé que esto suena a incongruencia, pero creo que un 99% de las personas, no se ama a sí mismo, unos por gordos, otros por flacos, por su color de pelo, de piel, por las uñas, los dedos, la nariz, ya he escuchado tantos me odio que no cabría en un solo libro la mitad de ellos, pero siempre a la misma pregunta: ¿Qué amas de ti mismo?, por lo general, basta con un dedo torcido para no querer el resto y después, no entienden por qué el resto de la gente no les dice algo amable. ¿Qué AMAS de ti?, ¿Qué AMAS de las cosas que haces?, ¿Qué AMAS de las personas que te rodean?, todo esto son pequeños alimentos para tu alma. El Amor desinteresado comienza por querer y respetar nuestro cuerpo, nuestro ser y muy especialmente cultivándolo, alimentándolo de cosas buenas y trabajando día a día el merecer. Conozco grandes empresarios que solo lloran por sus desgracias, por su trabajo, su matrimonio, sus hijos y del otro lado de la barrera, también conozco a personas muy humildes, que dan gracias por todo y sé que son realmente felices trabajando en un taxi o limpiando en una casa ajena.

Mañana en el Amor: recicla un poco de tu vestuario, compra algo nuevo y regala a alguien alguna prenda de vestir a la que aun se le pueda sacar provecho. En el Dinero: practica el diezmo, comparte para que llegue la abundancia. En la Salud: el mejor remedio del  mundo es “La Risa”

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los Bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f