Predicción del Tarot para mañana Lunes 5 de mayo de 2013, “El Colgado”

Dice José Antonio Portela en su libro El Tarot Sabiduría y Poder, Teoría y Práctica: El sacrificio por una causa noble y Justa, el camino ético en el cual el deber está por encima de los deseos personales. Los Dioses sacrificados en aras de la evolución de la  humanidad. Una actitud Transpersonal en la que lo importante es la colectividad más que el propio individuo. Altruismo. Inversión de valores.

Podemos ver hoy en las noticias como un grupo de 2000 bomberos lucha contra un incendio en California, Estados Unidos, como siguen cientos de voluntarios, arriesgando sus vidas en Bangladesh para ayudar el desastre de la textil  y son miles los ejemplos diarios donde unos pocos individuos están dispuestos de una manera consciente o inconsciente, pero dispuestos a dar sus propias vidas por un bien común. (Recuerdo una película “Los Doce del Patíbulo 1967, dirigida por Robert Aldrich y que les recomiendo ver).

Hay niveles de conciencia y  “Niveles de Consciencia”    y  también hay un instante en el que realmente debes dejar la propia personalidad de lado y “Actuar como es debido”. Lamentablemente aquellos que se encuentran en la cima del liderato de los diferentes poderes, no están dispuestos a  morir por sus causas, pero “SI” a hacer morir a otros por ello; y esta es una de las grandes claves de la moralidad.

Mañana: “En La Salud”: Se recomienda tener un cuidado máximo para evitar accidentes personales pues, “El Colgado” Es reconocido como un Arcano de largas rehabilitaciones o largos reposos, no emprenda caminos que no esté dispuesto a concluir, evite la ingesta de medicamentos o alimentos que no conozca, evite el sol a las horas del mediodía, no es un momento recomendable para cruzar ríos a cuerpo desnudo. “En Lo Laboral”: es un excelente momento para firmar contratos o conseguir empleos, si crees que realmente mereces un mejor puesto o empleo, este es un momento de dar el salto. “En El Amor”: Este Arcano nos habla de sacrificios, de respeto y del verdadero valor que tienen nuestros hijos como base fundamental de la familia, la sociedad y la renovación de la raza, no se puede tener patria si no tienes una generación de relevo para mantenerla y hay que estar dispuestos a todo para salvaguardar a nuestras proles. Esto también es amor

Hoy aquí en España es el Día de la Madre y quiero en cada una de ustedes hacer llegar un beso y un te quiero a la mía que esta tan lejos, que Dios las bendiga especialmente, que les de vida y felicidad, salud y amor a todas ustedes “Madres del Mundo”

Un abrazo, que Dios los bendiga, feliz domingo y feliz semana