Predicción del Tarot para mañana lunes 4 de febrero de 2013, “Reina de Oros”

 

Este Arcano Real nos recuerda que debemos prepararnos para seguir adelante. Hasta para sembrar papas hay que tener un conocimiento básico y es aquí y ahora cuando tenemos que dedicar tiempo a estudiar, meditar, practicar y aprender a hacer las cosas.

La vida misma nos pone pruebas en el camino con nuestros jefes, parejas, hijos, autoridades y tenemos que saber cómo actuar.

En el plano político, insisto en que hay muchas estructuras que se van a desquebrajar porque no se pueden construir edificios con cimientos de papel, la corrupción y los intereses mal sanos de unos pocos están por florecer de manera inequívoca y esto puede mermar mucho la moral de los pueblos. Este es un momento de reflexión y de intentar dar la mayor cantidad de información antes de que el agua llegue al cuello o  se puede perder más por el menos.

En lo profesional, familiar y económico, esta carta nos invita a poner todo bajo el microscopio y hacernos un examen de conciencia para ver cómo DEBEMOS actuar para mejorar nuestra situación.

En el amor; este no es uno de los mejores momentos pues precede  la razón ante los sentimientos por lo que recomendaría un poquito de paciencia y evitar discusiones que pueden dañar más que arreglar nuestras relaciones.

Feliz semana amig@s, un gran abrazo y que Dios los bendiga