Predicción del Tarot para mañana lunes 31 de diciembre de 2012 Reina de Espadas

#Predicciones #Tarot #FindeAño #AñoNuevo #Cambios #ReinadeEspadas

 

La Reina de Espadas nunca deja de sorprenderme, pero siempre trae lo suyo. Acostumbro decirle a mis alumnos y clientes que deben llamarla “La Justicia Corrupta”, porque siempre ideara la forma de salirse con las suyas, es muy tenas y perseverante, esto es una buena cualidad a excepción de cuando las ideas son malas.

 

En política  Se nota que están esperando  estas fecha para dejarnos “colar” algunas medidas anti populares y para intentar esconder trapitos sucios que de cualquier manera saldrán en los próximos días. por lo que se ve algunos mandatarios rezaban porque el 21-12-2012 realmente apareciera un mega desastre para escabullirse, pero nada es perfecto.

 

Este Arcano del Tarot favorecerá en gran medida las reuniones familiares, pues es la madre o la suegra la que lleva las riendas de este día. (Les suena). Recuerden tener cuidado con la bebida y el vehículo porque lo mas bello de fin de año es reunirnos todos al año siguiente. “Evidentemente no discutan con mujeres, ellas tienen el “MANDO” este día.

 

En el amor, se vislumbra un rayito de luz de lo mas intenso y sublime que debe ser aprovechado por todos los miembros de la especie humana, mañana es un día de Amar y si estas o te sientes solo, este será un buen momento para romper la racha (Vístete y sal de casa a cualquier lugar con mucha gente y te puedes llevar una grata “sorpresa”)

 

Recuerden que en Youtube disponen de todos los rituales Signo a Signo para cerrar el año viejo y abrir el 2013. https://www.youtube.com/results?search_query=ricardo+latouche+tarot

 

Les deseo un muy feliz 2013. Que Dios los bendiga y derrame luz y conciencia en nuestro planeta. Un fuerte Abrazo”

 

(Imagen: Tarot Negro de Luis Royo “reina de Espadas)