Predicción del Tarot para mañana lunes 2 de diciembre de 2013, “El Mago”

El Mago es “El Creador”, la magnificencia innata de unos pocos que como un conejo de la chistera convierten el día en algo llamado “Tiempo Valioso”. Son tantas las personas que son expertas en tomar café, echarse el cigarrito, bajar un segundo a comprar algo urgente que no puede esperar y por increíble que parezca, este comportamiento está muy asociado a los empleados públicos, es decir a: “Nuestros propios empleados”, es decir que nosotros con nuestros impuestos les pagamos el sueldo y les alimentamos, pero no tenemos derecho a exigirles que dejen de hablar pistoladas y se pongan a trabajar, de cualquier forma, en lo que salen de sus dependencias y caen en las de al lado, serán víctimas de las mismas circunstancias, es decir: “Consuelo de tontos”. Pero existen personas que realmente optimizan su tiempo al máximo y hacen malabares en el aire mientras atienden el teléfono y crean con sus manos la perfección.

De estos extraños seres, quiero comenzar por mencionar a muchas abuelas y abuelos, que son papás, cocineros, choferes, guarderías, pintores, psicólogos, maestros, lavanderos, taxis, médicos, policías y aún les queda tiempo para ser ellos mismos, para ver la tele, escuchar la radio, leer el periódico y enterarse de uno que otro cotilleo por allí. Gracias maestros por enseñarnos lo que nos espera.

También hay casos llamativos como el de Arturo Estévez Varela un español que invento el primer motor a agua, El caso de Nicolás Tesla que descubrió como mandar la electricidad sin necesidad de cables, pero no me crean, observen este video y saquen sus propias conclusiones: http://youtu.be/5SIGff-cizE . En estos momentos nos bombardean con tantas Aplicaciones (App), miles de juegos y quien sabe cuántas tonterías más, con la simple intensión de que nos distraigamos. Es patético montarse en un autobús y ver a 40 autómatas con el cuello desarrollando joroba, solo para estar al día con el pollito de turno al que hay que cambiarle el pañal.

Por absurdo que parezca, la única manera que tenemos de evolucionar, es creando, cometiendo errores y aprendiendo a resolverlos, pero este derecho, que debería ser una obligación de todos, se está convirtiendo en un privilegio de muy pocos, que podríamos decir que son cuasi raptados por los estados y las grandes empresas, para su exclusivo beneficio.  Es importante, despertar en nuestros hijos y nietos la necesidad de crear y el mejor lugar es “La Cocina”, invítenlos a preparar sus propias comidas y las tareas del hogar,  ya con esto estaremos contribuyendo al no embrutecimiento de nuestras neuronas.

Mañana en el Amor: El amor es como la pesca, en unos casos ahí que alar del cordel, y en otros soltar. En el Dinero: Se debe tener especial cuidado con propuestas demasiado atractivas, recuerda que “nadie da algo por nada”. En la Salud: No importa todo lo que pueda hacer la medicina, “Si tú no te cuidas, no hay nada que hacer”

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f