Predicción del Tarot para mañana lunes 15 de abril de 2013, “8 de Copas”

 

Todos en algún momento hemos cometido errores y evidentemente a cada uno de nosotros nos gusta que todo aquello que nos puedan dar o hacer, sea perfecto, pero esto no es siempre así y depende de nuestra reacción, la lección que nos dará el universo

“8 de Copas”. Es el efecto de toda reacción y acción. Los ejemplos los tenemos a miles en el decir popular, “cría cuervos y te sacaran los ojos”, “el que me las hace , me las paga”, “no le hagas al otro lo que no te gusta”,  “dale todo a tu hijo y crearas una carga para la sociedad”, “Yo no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, “la uso y la tiro como a una hoja de papel”.

Escuchamos siempre que cuando se hace el mal, se devuelve como un bumerán, pero no importa que nos lo digan un millón de veces, insistimos en desear el mal, hacer cosas con desgano, maltratar física o mentalmente a las personas, sustrayendo de la oficina unas grapas, clips, papel, bolígrafos, jugando con los sentimientos de otros y nos quejamos luego de lo desgraciados que podemos llegar a ser.

Mañana el “8 de Copas viene muy activo y más aun cuando el Arcano que salió para el fin de semana fue el “6 de Bastos” (es algo así como te di la oportunidad y la desperdiciaste). En lo político, podremos ver grandes cambios que se darán de una manera algo forzada porque los que siempre han estado acostumbrados a hacer lo que les da la gana, no quieren soltar el grifo. En lo profesional es momento de dar un giro a las políticas internas de las empresas, para los que buscan empleo mi recomendación es no insistir en lugares del pasado, para el amor y la familia lo más aconsejable será actuar con inteligencia y comprensión ante los problemas e intentar implantar correctivos lentamente, de nada sirve cerrar los ojos y pensar que todo desaparecerá, en la salud este es un Arcano delicado pues es el representante directo de la depresión y lo más aconsejable es no caer en ella.

Feliz lunes y feliz semana, un abrazo y que Dios los bendiga