Predicción del Tarot para mañana jueves 3 de enero de 2013. El Carro

#Predicciones #Tarot #ElCarro #Capacidad #Autosuperación #Entendimiento

 

El Carro

Este Arcano Mayor del Tarot nos recuerda esa fuerza interior que nos hace superarnos en los peores momentos de dificultad; pero cuidado, no por eso quiere decir que estamos ante uno de esos eventos, todo lo contrario.

El  Carro nos invita a aprender a utilizar este tipo de  motor o sobre marcha, (visión-mente-corazón) o podríamos decir  (idea- creatividad- acción).

 

¿Estos son momentos difíciles? “SI” para todos aquellos que lo entienden de esta manera

¿Estos son momentos de éxito? “SI” para todos aquellos que quieren creer, y crear abundancia

 

En  lo político  se pueden apreciar vientos turbulentos y propuestas de cambios chapuceros en cargos de alto rango, ministros, directores y jefes en general.

 

En lo profesional. (Trabajo): propuestas y cambios que dan un re-impulso a los negocios, si buscas empleo, revisa y cambia tu curriculum, cambia la foto y crea una lista específica de los lugares que quieres visitar, no salgas a la loca. “ENFOCATE”

En el Amor: es hora de sorprender a tu pareja, escucharla, no hables solo del trabajo o de los hijos. Un te quiero, obra milagros. En caso de no tener pareja, piensa: ¿Quieres realmente compañía?, que estás haciendo para que llegue

 

Tu eres el constructor de tu futuro,” Yo te doy una piedra, ahora es tu turno de esculpirla”

 

Un gran Abrazo, que Dios los Bendiga y feliz día