Predicción del Tarot para mañana Jueves 28 de noviembre de 2013, “9 de Bastos”

 

Como les he dicho en muchas oportunidades anteriores, este Arcano menor de “FUEGO”, representa directamente a nuestro “Ángel de la Guarda” y en universo que es perfecto me da la oportunidad de hablar de una festividad Norteamericana, pero que yo particularmente celebro con gran devoción al igual que mi familia y se la quiero regalar a todos. Mañana jueves 28 es el “Día de Acción de Gracia” (Thanksgiving en inglés), tomarnos un día para dar gracias a “Dios” y a todos por lo que tenemos, por nuestros momentos felices y por los infelices, por nuestros amigos y enemigos, por nuestra familia, por los seres que se nos han ido y los nuevos que han llegado, por las injusticias y por la justicia, el empleo o no tenerlo, es tan difícil reflexionar en todo lo bueno que nos sucede y no nos damos cuenta de que lo malo es lo único que  nos permite apreciar las buenas cosas.

Es curioso que este día se celebra a consecuencia de algo que podemos decir, raya en milagro, después de una gran hambruna, un grupo de inmigrantes que atravesaba los Estados Unidos en busca del futuro, yo me imagino a esas personas que  ya lo habían perdido todo desde antes de salir de casa en Europa y que fijaron su esperanza en un futuro al otro lado del mundo y poco a poco vieron oscurecer su panorama hasta llegar al borde de la muerte, de repente son interrumpidos por un grupo de pavos salvajes que les salvo la vida. Es la única fiesta real y tangible de nuestro tiempo, tiene un gran sentido y podemos perfectamente encajarla en el tiempo.

Ahora que tengo más de diez años, que tuve que emigrar de mi tierra y abandonarlo todo por salvar la vida, doy gracias al gobierno de Venezuela por forzar mi salida, a el pueblo Canario y español por abrirme sus brazos, y ya hoy compartir nacionalidad con estas hermosas gentes que me adoptaron como hijo y han sabido dar calor, amor y paz a mi vida, pero todo esto me hace reflexionar, en el sufrimiento y la incertidumbre que viví durante años por mi situación, teniendo grandes ventajas como la comunicación y los aviones, pero hoy pienso, en esa gente que hace 200 años partía de sus pueblos y posiblemente, y con un poco de suerte, después de 6 meses o un año, dejarían saber a sus madres o amigos de si sobrevivieron a la travesía y no me queda más que volver a dar gracias, por tener un teléfono que me permite hablar con mi gente en cualquier momento

Yo hoy quiero darle gracias a todos los que me siguen, a las personas que me consultan, a los que me critican, a mis hijos por elegirme con todos mis defectos, a mis hermanos, a mis padres y al mundo que me rodea. Dio gracias por estar vivo, por todas mis experiencias diarias, unas muy dolorosas y que me ayudan a ver las más bellas.

Hoy quiero invitarlos a que se arriesguen y dejen un comentario, no importa si es corto o largo, si lo escriben perfecto o mal, si esta en chino, en ruso o en castellano, simplemente quiero que den gracias a Dios por lo que quieran, hoy abracen a sus hijos, llamen a sus familiares, perdonen a alguien por las lecciones que nos hizo vivir y especialmente den gracias por lo vivido y por lo que nos quede por aprender en el camino.

Mañana en el Amor: no puedes pedir, lo que no estás dispuesto a dar. En el Dinero: dedica una hora diaria a la lectura o a aprender algo diferente en tu vida, esto nos mantendrá actualizados. En la Salud: Siempre se habla de él perdón, pero eso es una receta que comienza por nosotros mismos

Un gran abrazo, especialmente para mañana “QUE DIOS LOS BENDIGA” GRACIAS POR EXISTIR Y FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIA

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f

C:\Users\Ricardo\Downloads\0 6 de espadas4.gif