Predicción del Tarot para mañana jueves 23 de enero de 2014,”10 de Espadas”

Hay momentos en la vida en que se espera un cambio, un milagro y no se pierden ni la fe, ni la esperanza para que surja algo de debajo de las piedras y nos saque del atolladero en el que andamos, pero la vida todavía nos ofrece una carta mas a jugar, “El 10 de Espadas” es: simplemente un “YA BASTA” y desde este punto comienzas a “luchar con todo, uñas y dientes, con los pies o con lo que se te atraviese” y de la nada surge un cambio favorable.

Siempre he dicho que el “10 de Espadas” es un “Arcano” (por defecto) “malo”, pero esta cualidad tan dura que tiene de hacernos reaccionar tan estrepitosamente, siempre me hace pensar en que gracias a Dios está allí para recordarnos que el poder siempre había estado dentro de nosotros, también tengo que hacer la salvedad de que en muchos casos se le echa la culpa de todo lo vivido en el camino y realmente el solo es el punto de inflexión que ya no nos permite seguir cayendo o quizás mejor expresado seria quejándonos.

Lamentablemente todos los que hemos emigrado a otras tierras sabemos en la piel, la sangre, los huesos y el alma hasta donde llega el poder caustico y transformador del “10 de Espadas”, como dato les digo que casi el 30% de las personas que emigran, antes de 2 años se regresan por no soportar la situación, la lejanía de amigos y familiares o simplemente y solo porque la mente nos manipula con gran fascinación, “ nos puede más, la falta de algún alimento o una marca de jabón”.

Mañana en el Amor: Los cambios deben salir del alma, del corazón, si solo te quejas o intentas cambios aparentes, la situación seguirá siendo la misma. En el Dinero: Llegados a un punto en la vida, el peor error es no arriesgar y este es tu momento de cambios. En la Salud: las cosas no se solucionan con rabias y mal humor, pruebe hacerlo con amor (quizás de resultado).

Un fuerte abrazo, feliz día y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f