Predicción del Tarot para mañana Jueves 11 de abril de 2013, “La Fuerza”

¿Si Dios te diera la oportunidad de escoger un “Poder”, Cual sería tu opción?

Yo particularmente escogería “El Poder del Amor”, este sana todas las cicatrices, desaparece como por arte de magia a todos los enemigos, convierte el agua en vino y al desconsolado lo transforma en un ser “feliz”, convierte la tierra en alimento. El desempleado, simplemente y como obra de un milagro deja de quejarse y busca en que ser útil. El Arcano de “La Fuerza”, transforma al temible León en un gatito cariñoso y juguetón.

Nuestra mente está acostumbrada a pensar y respirar en negativo, es más fácil ver la oscuridad durante el día, que un rayo de luz durante la noche, el vaso medio vacío y no el medio lleno; nos quejamos porque discutimos con la pareja o los hijos, pero no pensamos que gracias a Dios tenemos  a esa pareja  y a los hijos; cuando tienes un empleo te quejas porque te explotan, pero cuando no lo tienes te quejas de que no tienes dinero y no tienes un trabajo; y así pasa con todo, la comida, la gente, la televisión, el gobierno, todo nos molesta, nos fastidia y nos perjudica de alguna manera, pero ¿Cuándo nos daremos tiempo de disfrutar la luz del día y la oscuridad de la noche?, no hablo de ser conformistas “Cuidado”, hablo de “AMAR” y respetar todo lo que nos rodea aceptando que cada cosa, cada individuo y cada instante es como es y yo de lo que tengo que PREocuparme y ocuparme es de “MI”.  “YO” soy el transformador de MI mundo. ¿Por qué en el peor momento de un desconsuelo “buscamos” (YO) el abrazo de alguien?, ¿Por qué al llorar “Abrazamos”(YO) a nuestra(mi) almohada?, el pequeño elefante cuando huye a buscar refugio y su madre lo abraza con su trompa, lo mismo la leona y todos los animales, simplemente buscamos “Abrazo=Protección= Amor”, Jesús decía,” Amaras a tu prójimo como a ti mismo” y hoy esto tiene más vigencia que nunca.

“El poder sanador de un beso, es incomparable”. “besa y déjate besar”, esto jamás te debilitará, por el contrario, te hará mas fuerte

Mañana tendremos un día donde nuestra paciencia será puesta a prueba y la idea es “Aprobar con sobresaliente el examen”. En el amor, será una fecha clave para limar asperezas, es un momento muy importante para promover el acercamiento entre familiares o amigos que por alguna razón se han distanciado, en el plano laboral, es importante mantener la calma porque parece que los jefes no durmieron bien y hoy están un poco mas peleones que de costumbre. Si buscas empleo, puede ser un buen periodo pero tienes que recordar que mañana será un día de alto rendimiento. En política, ya es hora de sacar nuevos trapos sucios para distraer las vistas de los camiones de estopa que ventilaran por la puerta de atrás. En la salud, es muy importante el pensamiento positivo, salir a algún parque o espacio abierto y que nos anime, nos vitalice y nos haga recuperar el norte perdido, en este punto tengo que reflexionar y entender  que muchas personas prefieren un Buen Centro Comercial a un parque y este puede ser tu lugar, una discoteca, cine, cada quien tiene su espacio de expansión creativa y de recuperación espiritual. Es como preguntarle a “Justin Bieber” que donde se sentiría mejor después de dos semanas de sin trabajar, lo más seguro sería sobre un escenario, allí conseguiría otra vez el sentido de su vida, “Leo Messi o Cristiano Ronaldo” en una Cancha de Futbol, Fernando Alonso en una pista de Formula 1,  Naomi Campbell en una pasarela,  Will Smith, posiblemente haciendo una película, ¿y “TU”?

Feliz día, un abrazo y que Dios los Bendiga