Predicción del Tarot para mañana 6 de febrero de 2013, “9 de Oros”

Me gusta y llama mucho la atención este “9 de Oros” para el día de mañana, pues nos invita a disfrutar de todo, a buscar el aspecto bueno de la vida en todas las circunstancias.

Busca el acercamiento a la familia, si eres madre, prepara algo de comer un poquito especial para tus hijos. Si eres pareja, llévale, un chocolate, un detalle, una flor, (Un diamante ¿Por qué no?). Si eres nieto, visita a tus abuelos, pasa un rato con ellos, conversa y descubre quien hay allí. Procura acercarte a tus compañeros de trabajo o de estudio, a tus amigos llámalos, pregunta como están

Mañana se perfila como un día interesante, esto es una reflexión que nos marca la vida, “normalmente cuando nos piden que nos acerquemos es porque nos van a poner a pruebas en los próximos días”.

En la política, nos plantea que muchos gobiernos tomaran medidas populistas y habrá mucha demagogia para intentar subir popularidad, es decir una vez más reinara la hipocresía.

En la salud, si tienes algún problema, no lo dejes que aumente y visita a tu medico, recuerda que El Tarot nos dice acércate a la familia. Evita tener que verte  rodeado de ellos en la cama de un hospital, “la prevención siempre es el mejor remedio”

Con respecto al dinero, se pueden presentar grandes oportunidades de negocio y se aconseja no intentar sacar todas las ganancias en una sola operación. “No mates la gallina para sacarle todos los huevos”

9 de Oros, es un excelente Arcano para conseguir empleo, así que a levantarse temprano y salir a comerse el mundo.

Un abrazo y que Dios los Bendiga, feliz día