Predicción del Tarot para mañana 4 de marzo de 2013, “El 4 de Copas”

 

“4 de Copas”, es llamada también la carta de los amantes cruzados, es decir, que él es infiel a ella, pero ella también a él. Lamentablemente cuando te sientes seguro, te descuidas y allí comienza la caída del individuo.

Cuando una persona es amante del dinero, la política, o la adrenalina o de los riesgos, siempre buscara llegar un poco más lejos para obtener nuevas sensaciones y allí es donde pueden nacer los vicios a las drogas duras, el alcohol o el sexo, todo solo por conseguir un poco mas de sensaciones. Aquí se es infiel, pero ¿a quién? ¿A ti mismo o a las otras personas?, lamentablemente solo abra una sola y verdadera persona afectada, solo uno es  el que ya no tiene “Aliento” en el cuerpo, no importa que nadie sepa tu secreto, (“TU” lo sabes).

Al subir en el estatus social, sueles acceder a un mundo desconocido pero tentador y la ceguera se convierte en el volante que conduce la vida de sus víctimas.

Es muy importante entender que todos y a toda edad somos el títere de las tentaciones y solo pisando fuerte podremos despertarnos del letargo de la tentación.

En el sentido más positivo de este “Arcano” nos promete un ascender paulatino pero seguro en nuestras vidas y que si sabemos aprovechar, nos podrá dar grandes satisfacciones.

Mañana lunes, podemos decir que es un trampolín natural al éxito y por esto, es momento de buscar empleo, también es un periodo ideal para hacer negocios y en general todo aquella idea que nos asegure un futuro mejor, pero recuerda que no puedes permitirte distracciones por más “tentadoras” que sean.

Indudablemente la época más feliz del matrimonio es la luna de miel; lo malo es que para repetirla, han de suceder cosas muy desagradables.           Noel Carrazó(1905-1985) Escritor español.

Feliz semana, un abrazo y que Dios los bendiga