Predicción del Tarot para mañana 27 de noviembre de 2013, “El Emperador”

Este es un tema que siempre me complica la vida, hablar de Emperadores, ya automáticamente es casi un sinónimo de tiranos, de asesinos, y de sufrimiento, cada vez que vemos o leemos sobre los desmanes realizados por estos personajes, podemos pensar en cualquier cosa menos en lideres. Pero un líder, un verdadero dirigente de masas es mas asociado con la fe, la religión y personas humildes, el hijo del pescador, el del carpintero, o como Moisés, que ya desde el propio inicio de su vida comenzó por una injusticia.

Ya en la actualidad, tenemos emperadores económicos, emperadores de la electrónica, de la banca y en especial y una vez más los tiranos que solo engendran dolor y terror. Cuando intento hacer mis predicciones sobre países como Perú, México, Ecuador, Colombia, Venezuela y para de contar, solo puedo ver zozobra y opresión, pero lamentablemente esta misma estirpe de seres inescrupulosos está surgiendo en los países de Europa como una estirpe que logro mantenerse dormida por un par de generaciones, el caso de Rusia es quizás el más palpable, ya nadie duda el camino inescrupuloso de Vladimir Putin o de los cambios macabros que se hacen constantemente en España o Italia para intentar encubrir a los compinches de los bipartidismos generacionales. Se pelean como chacales para mantener su hegemonía en la manada con la simple intención de hundir un poco más a las masas. En tanto, gobiernos como el de China se da el tupe de ejercer presión para silenciar los escuetos pasos que da Un Dalai Lama en la lucha por la libertad arrancada de su pueblo, es decir no solo que invaden y asesinan, sino que intentan manipular para execrar un poco más a los verdaderos dueños de un territorio.

Cuando veo los esfuerzos desmesurados del presidente Mariano Rajoy en España por analfabetizar a su pueblo, cuando veo el terrible complot que se permitió para quitar el bienestar a su propio pueblo y él, como alegremente se le pide más sacrificios a las gentes mientras se destapa las cloacas de los sindicatos, de los partidos políticos y de cómo se aúpa a la banca para seguir robando, solo me queda una pregunta, ¿Dónde están los emperadores?

En el pasado, un Emperador era el Rey de Reyes, es decir, algo así como lo que correspondería hoy a él Presidente de la ONU o el Presidente de la UE, pero seamos realistas, estos pobres señores no tienen poder ni dentro de su casa.

Por el otro lado tenemos personajes que han intentado pasar solapados en la historia, pequeños grandes líderes como Chico Mendes en Brasil, Mahatma Gandhi, Martin Luther King y tantos más que mueren día a día asesinados por los gobiernos que debían protegerlos y prefirieron terminar con sus vidas, si realmente se contabilizara el numero de víctimas que simplemente se oponían a que se contamine un río o se deforeste un territorio que realmente “NO” pertenece al cuñado del presidente o al primo de la tía.

Mañana en el Amor: Tenemos que comprender que lo que no puedes dar dentro de tu casa, jamás estarás en capacidad de darlo en la calle. En el Dinero: Hay que estar pendientes de ofertas y promociones. En la Salud: Es un momento ideal para hacer ejercicios, salir a bailar, etc.

Feliz día, que Dios los bendiga, un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f

C:\Users\Ricardo\Downloads\0 6 de espadas4.gif