Predicción del Tarot para mañana 1 de mayo de 2013, “Caballo de Oros”

 

Primero que nada “FELICIDADES” a todos los trabajadores por su día, “SUERTE” a todos aquellos que Buscan Un Empleo y “CONSTANCIA” para todos los estudiantes que son la generación de relevo. Un abrazo cordial a todos y cada uno

“El Caballo de Oros”, nos recuerda que todo debe tener un esfuerzo, nada llega al azar a nuestras vidas, ni un accidente, ni la mala suerte, ni la lotería, nadie puede llegar a ser el presidente de una empresa sin ninguna razón. Todo está allí por un motivo específico y hasta que no la encuentres, no habrás pasado la prueba.

Este Arcano nos pide constancia y no dejarnos vencer por las adversidades, no rendirnos ante el cansancio y ni permitir las injusticias, todo aquel que sabe y calla, es llamado cómplice, y lo mismo pasa en nuestras vidas, si sabes que debes levantarte a comprar el pan o a hacer algo y no lo haces, el único culpable de tu fracaso, eres tú.

No es de extrañar que este Caballero Dorado, sea el que rige el día del trabajador, con tantas marchas por todo el mundo y con tantas luchas reivindicativas pero tenemos que recordar que cuando se pide algo, se debe dar algo a cambio, y la palabra trabajo indica esfuerzo, conocimiento y tenacidad, compromiso y rectitud, y si no estás dispuesto a cumplir con tu parte del compromiso, lo mejor es que busques otro camino a seguir. Busca algo que si te guste hacer y “Disfruta como yo” con lo que haces.

Mañana: En el Empleo: Nos pide una GRAN reflexión ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestro amor por lo que estamos haciendo, ya que todo en la vida nos da recompensas? El Amor: Puede llegar a ser un día muy interesante, se recomienda salir de casa y compartir con la pareja, amigos o familia, este no es un momento de quedarse planchando, limpiando  o lavando ropa, es realmente un periodo de RE-Encuentro con las motivaciones y no con las obligaciones. Salud: El Caballo de Oros: Nos previene de problemas en las piernas, del cansancio físico y mental, de las varices, de la posible palta de reposo o de consumo de agua, se recomienda poner un paño húmedo en agua fría sobre los ojos y frente por 5 minutos, levantar los pies de 15 a 20 minutos al día y de ser posible, bañar con el agua de templado a frio.

Mil felicidades mi gente bella, amas de casa, Trabajadores, estudiantes, empresarios, todos que de una u otra manera damos un granito de arena para mantener en movimiento este Hermoso planeta, que Dios los bendiga y un fuerte Abrazo