Predicción del Tarot para hoy sábado 19 y mañana domingo 20 de abril de 2014, “8 de Oros”

 

Sabiamente mi gran amigo el Dr: Al Li ó Vi Li (recomiendo que lo sigan por el Facebook) me ha dicho siempre: “Ricardo, lo que uno cree que  le puede brindar seguridad y felicidad, por lo general, no es el verdadero fin buscado. Muchos son los que dicen que si se ganaran la lotería, serian felices, pero todos sabemos que el dinero no es la felicidad”

Estas palabras siempre me acompañan y realmente es muy cierto, hay quien dice que su felicidad estaría en sus hijos, y luego se divorcia porque lloran mucho o porque no tiene tiempo para él, otros piensan que es con el empleo perfecto y 30 años después se despiertan y se dan cuenta de que nunca vivieron nada. También hay los que dicen que quieren tener miles de millones para gastarlos en alcohol y prostitutas o como el triste caso de los políticos y banqueros que pican y roban por doquier y luego no saben cómo gastar lo que tienen para que no los descubran, y es por esto que los invito a hacer unas reflexiones.

1 ¿Que quieres en la vida?

“muchas personas se mueren de viejas y aún no han conseguido responde esto”

2 ¿Para qué lo quieres?

Si es para echárselo en cara a alguien, “NO SIRVE”. Si es algo como casarte o conseguir pareja para salir de la casa de tus padres, “NO SIRVE”. Si es para que te dejen en paz, “NO SIRVE”, si es para asegurar tu futuro económico, “NO SIRVE”.

3 ¿Piensas que dentro de 10 o 20 años aún estarás conforme?

Es sorprendente la cantidad de gente que no se hace esta pregunta de saber la respuesta, no cometerían los errores que se cometen y solo les pondré un ejemplo. Son millones las personas que fijan su fecha de matrimonio y se casan, tienen hijos, salen adelante y un día ya no pueden más y se divorcian, pero cuando se les pregunta ¿Qué paso si eran una pareja ejemplar? Uno de los 2 dice. Es que yo no me quería casar, “pero me dio lástima desilusionarle”. Lamentablemente lo mismo pasa con miles de personas que estudian lo que otros quieren, etc.

Pero más ridículo y más peligroso, es las acciones que tomamos a la hora de elegir a nuestros gobernantes y que son más las personas que dan su voto porque no quieren que gane el otro, que los que realmente van a favor de alguien y esto es lo que está asfixiando a muchos  de países y por los que vienen ofreciendo cambios panaceicos, se abren paso como reptiles y una vez en el poder se quitan las mascaras y demuestran lo que siempre se había sabido, “que era peor el remedio que la enfermedad”.

Mañana en el Amor: La mayor bendición para cualquier ser, está en la felicidad, pero esto se debe construir día a día y aunque muchos se sorprendan, es algo que no se consigue dentro de ningún frasquito o caja. En el Dinero: Este Arcano es muy favorable para dar rienda suelta a la creatividad. En la Salud: Aquello que no nos emociona, nos marchita. Lo que no nos da vida nos la quita. Pasar la vida delante de un televisor, es pasar la vida sin gente a quien amar. Sal a la calle y vive.

Felices pascuas, que Dios los bendiga, al final de la tarde ya estarán disponibles los videos del “Horóscopo Semanal” y “Predicciones para Venezuela”. Un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f