Predicción del Tarot para hoy miércoles 16 de abril de 2014, “Reina de Espadas”

Durante los sucesos del 23 de enero de 1958, fueron muchos los Venezolanos que entregaron sus vidas por la libertad, pero realmente la historia de este país es una amalgama de revueltas y revoluciones que no ha parado desde su independencia,  esto no nos debe  extrañar pues es parte de la herencia que nos dejaron los europeos,  con ese afán de destruir y de hacerse con “todo” de una manera más fácil y vil.

Durante las revueltas del 23 de enero, al igual que en estos días las masas salían a la calle a protestar una y otra vez, pero a diferencia de la actualidad, la gente sabía que no debía irse a dormir a las 6 de la tarde, también sabían que la muerte de uno de los compañeros no era motivo para retroceder, sino todo lo contrario. Hoy veo como la gente llora de pánico ante las bombas de gas o porque desnudaron a unos chicos en la universidad, también es muy cierto el lamentable número de heridos y víctimas mortales que cada día suma y sigue, pero entendiendo que los hechos históricos del 58 fueron mucho más sangrientos y que ninguno de los venezolanos se regresaba a casita a dormir y para ver la telenovela al final de la tarde y entendiendo que Marcos Pérez Jiménez, si era un Gocho de pura cepa y no un extranjero al mando de una vaca de oro y comprendo que el General si era un caballero, no me cabe en la cabeza porque la gente retrocede tan fácilmente y no se reagrupa para seguir adelante, esto es un error, porque dejan que las marchas caminen un ratito y luego las mandan para casita. Lo mismo pasa con los famosos ataques nocturnos a Los Ruices, Caurimare, Táchira, Barquisimeto, etc. Que están programados para lavar cerebros y dar mucho terror, pero que si se analizan con mucho cuidado se ve que no dejan ningún tipo de victimas desde el punto de vista físico, todo es un acto de bulla y zozobra, pero quirúrgicamente realizado para que no trascienda mas allá de la mente de los venezolanos.

“La Reina de Espadas” es conocida como la HP, se, que ustedes utilizan esta abreviatura habitualmente y no tendrán problemas para comprender su significado. Pero bien, esta mujer lo perdió todo y ella no tiene escrúpulos a la hora de buscarse la vida y menos aun si es por sus hijos. En muchos libros la ven como un símbolo de derrota, como la viuda vestida de negro y a merced de cualquier inclemencia y esto no deja de ser una realidad, pero, por tiempo definido, pues no conozco ninguna mujer que no saliera adelante en estas circunstancias, comenzando por mi madre que con 5 hijos varones ha sabido lidiar desde 1980.

 

Lo importante no es, lo duro que nos pueda dar la vida, sino nuestra capacidad para levantarnos y seguir avanzando.

 

Mañana en el Amor: Lo que no eres capaz de hacer por tus hijos, no lo harás jamás. En el Dinero: Los negocios hay que defenderlos con uñas y dientes si es necesario. En la Salud: La mejor forma de ser un viejo, es creyéndoselo, no importa la edad, pero también es muy cierto que el mundo está lleno de millones de jóvenes mayores de 70 años.

Feliz día, que Dios los bendiga, adelante, si se puede. Un fuerte abrazo a todos mis guarimberos, a la gente incansable de Venezuela, de Latinoamérica, de Ucrania y del Mundo

* Aclaratoria durante los días Jueves, Viernes, Sábado y Domingo no se harán predicciones, por respeto a la Semana Santa “no hago publicaciones”, no trabajo en mi consulta y no levanto mis cartas, pero les aseguro que estaré apoyando a mi querida gente y que podrán saber que sigo aquí, en pie de lucha. Que Dios los bendiga.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Venezuela_de_1958 )

(http://vprimero.blogspot.com.es/2012/01/23-de-enero-1958-fin-de-la-dictadura.html )

(http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_P%C3%A9rez_Jim%C3%A9nez )

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f