Predicción del Tarot para el viertes 3 de enero de 2014, “10 de Oros”

Este Arcano nos da la justa recompensa a nuestro sacrificio y  esto no se debe tomar a la ligera, dentro del refranero popular casi todos nos dejan ver los entresijos del “10 de Oros”: “ “el que amanece temprano recoge agua clara”, “a caballo regalado no se le mira el colmillo, “el que mata a hierro, no puede morir a sombrerazos”, “no por mucho madrugar, amanece más temprano”, “cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo”. Es decir: TÚ tienes que hacer las cosas correctamente y en su momento para que, lo deseado, se cumpla en el tiempo y lugar correctos.

Recuerdo hace ya unos cuantos años, mi vehículo no encendía por nada del mundo y yo estaba apuradísimo  porque tenía una entrevista, frustrado entre en casa a llamar a la emisora de radio, para disculparme, pero al sentarme para agarrar el teléfono, me di cuenta de que la reunión era para el día siguiente. Ya con más calma Salí a revisar mi vehículo y pude darme cuenta de que tenía un cable de la batería flojo. “TODO EN SU JUSTO MOMENTO”, repare mi carro, fui correctamente a mi reunión, aprendí a llevar mejor mi agenda, “entendí el porqué se me tranco todo”. (en realidad “el Universo me estaba hablando, o quizás gritando para que me diera cuenta de todo lo malo que estaba haciendo)

“10 de Oros”, no da “algo por nada” y esto tiene que ser,”una gran reflexión”, son muchos los que esperan resolver sus problemas con “FE” otros con “ESPERANZA” otros un poco mas incrédulos con la “LOTERÍA”, pero este “Arcano” es contundente. “Si quieres algo, “muévete a por ello” y no pares hasta que consigas la manera correcta de hacerlo.

Mañana en el Amor: las recompensas solo llegaran el día que abras tu corazón. En el Dinero: Hay que estar muy pendiente, no ha llegado el momento exacto, pero ya esta muy cerca. En la salud: hay que tomar un poco mas de agua de lo habitual, tenemos que ayudar al cuerpo a desintoxicarse de las fiestas.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f