Predicción del Tarot para el viernes 9 de mayo de 2014, “El Diablo”

Con el alma putrefacta y ese olor a azufre que siempre lo acompaña, este ser detestable siempre nos recuerda que la ambición rompe el saco, que los que tienen, siempre tendrán un exprimidor para sacar de las cascaras hasta la última gota de sudor antes de despachar los cuerpos inertes de sus víctimas para ser sustituidos por otro necesitado del camino.

Es así como pueblos enteros son llevados a la ruina y como países como Venezuela han pasado de ser uno de los más ricos del mundo a uno de los más endeudados, pero no teman, en este caso el Demonio, dice ser de Boina roja, pero  la forma en la que se apoderan del dinero “No lo demuestra”, dicen que son comunistas, pero su comunismo es para su estrecha comunidad de ladrones y delincuentes encubiertos, que han cambiado el olor del azufre por el de ajo de su comida y el de Cáncer que descompone sus entrañas. No son Belcebú porque suplican de Babalawos, Santeros, espiritistas y gurúes para que les salven la vida, tampoco podemos llamarlos Luzbel, porque el miedo ya no los deja dormir, tampoco podríamos intentar describirlos como Satanás, porque en primer lugar les daría insomnio y por el otro, simplemente solo aspiran a ser pasto de su hoguera en un futuro casi inmediato, es cierto que el Maligno es su padre, pero no para dañar al prójimo es forjado su destino, como nos dice la Santa Biblia, Este Ser solo vibra con sus congéneres, es decir que donde hay amor y respeto, no puede coexistir el mal y se extingue por conciencia. Esto es como un exorcismo a lo bestia y simplemente funciona con un basta para que su poder se extinga de una vez y para siempre.

Es importante recordar que “El Diablo” es estrictamente el Arcano que define al gobierno y esto nunca debe dejarse de lado para la interpretación de la misma. Diablo = gobierno= corrupción = mediocridad = cárcel o muerte. Por el otro lado, tenemos empleados públicos que evidentemente no se venden y no podemos meterlos en el saco y para estos tenemos los Arcanos de la Templanza y la Justicia, esto es porque siempre deberán demostrar su inocencia ante un tribunal, y si salen exentos, pasaran a la interminable lista de los jubilados del estado, pero recuerden que al aceptar un empleo en estos lugares, ya de antemano, pactan con el “Cachuo” y deben tener mucho cuidado de allí en adelante.

Mañana en el Amor: Este Arcano también representa el Sexo y hoy se abre el fin de semana, espero que hagan disfrutar y disfruten. En el dinero: recuerda que siempre tendrás unos ojos que miran lo que haces y lo que no haces, no esperes a que te llamen la atención. En la Salud: Evite excesos con las grasas en los alimentos, en estos días se pueden pagar las consecuencias.

Que Dios los bendiga, feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f