Predicción del Tarot para el viernes 9 de agosto de 2013, “10 de Copas”

Yo me entiendo dueño y responsable de “Mí Ser, de mis Sentimientos, pensamientos y acciones”.  Esto me puede hacer muy feliz; si respeto el mismo derecho de los que me rodean o sumamente infeliz; porque al no respetar este mismo derecho en los demás, evidentemente no respetaran los míos y viviré en conflicto. Esta premisa de la sociedad y de la vida cotidiana, se ha convertido en una de las piedras de tranca más grandes desde que comenzó la Revolución Industrial a mediados del siglo XVIII. En esos tiempos la gente abandono los campos y emigro a las ciudades buscando un mejor porvenir, pero el costo social, moral y en muchos casos histórico ha sido demasiado alto, la cantidad de pueblos agrícolas abandonados, los campos desertificados, arruinados y tomados por las alimañas dañan mucho más de lo que nos quieren hacer creer a nuestra sociedad.

Es notable que ese,  “yo me amor”, ha cambiado y tenemos que hacer un esfuerzo por reconciliarnos con nuestro ser interior, el “10 de Copas” es como nuestra lámpara de Aladino, en el Pensamiento, (la telepatía), mírate como un “Faro” que puede alumbrar en la dirección que desees y con esta luz atraer lo deseado, pero que las ciudades, su educación y sistema de supervivencia, han convertido tu faro en la luz de un triste fosforo en medio de un huracán.

llego la hora de hacerte responsable de lo que sucede en tu entorno, de ayudar y colaborar con los que te rodean; esta es la única forma que tenemos de retomar los principios ancestrales de sociedad, que como nos dice Alejandro Dumas en “los tres Mosqueteros”   “Todos para uno y uno para todos”, Esto es lo que realmente significa “Sociedad”= entre socios, con un grado implícito de igualdad o por lo menos de justicia donde todos debían percibir algo; “Yo te ayudo, tú me ayudas”, pero unos pocos, se han hecho con la luz de los faros de otros y con grandes yugos y cadenas pasaron de una Sociedad a unos imperios de dolor y sacrificio siendo lo importante amasar grades fortunas, perdiéndose todo rastro de humanidad o sentimiento; cómo podemos ver “10 de Copas”, eres tú, soy yo, es él, “Somos Nosotros” los que con nuestras acciones podemos dar un cambio importante a los sistemas impuestos y anular las limitaciones que tan sabiamente nos insertaron en las mentes como un chip de computadores. Hay muchos gobiernos en Latino América y África que  a través de el terror y las carencias van dominando y esclavizando a sus pueblos, pero si cada individuo recupera se “Faro”, estos antisociales caerán.

“Si se Puede ser Feliz”.

Mañana en la salud: Los pies son nuestro vehículo personal y como a los de hierro, hay que revisarle los zapatos, corregirle las uñas, revisar entre los dedo, cuidar por donde los metemos y lavarlos para quitarles el polvo etc. En el Amor: Un beso es la mayor expresión sentimental, esto le quita un dolor a un niño, seca las lagrimas de los ojos, da seguridad, baja la fiebre, nos da seguridad, vale más que un anillo de diamantes, pero no nos cuesta nada. Besa y da cariño y amor a cada paso que das. En el Dinero: La avaricia rompe el saco, es importante compartir con tu familia, con tus amigos, compañeros de trabajo, salir a los parques, si te quedas siempre dentro de tu cueva, solo conseguirás oscuridad.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga.